Festeja Santa Maria de los Ángeles 442 Aniversario

 

El pasado martes 28 de abril, el pueblo de Santa María de los Ángeles festejó de manera muy especial su aniversario número 442 de fundado, siendo las celebraciones artísticas y musicales el método más utilizado a través de las redes sociales. 

Para conmemorar esa fecha, se llevó a cabo la presentación de conciertos de mariachi, grupos norteño y de canto de manera virtual, favoreciendo que los santamaritenses que viven en el municipio como fuera de él, pudieran disfrutar aún a distancia de este aniversario atípico. 

Cabe destacar que la presentación de cantantes de tenor, mariachi Herencia de mi tierra, Guty y su legado norteño y los Ayudantes de Huacasco, fue una forma de no impedir que la gente de Santa María celebrara su aniversario, pero sobre todo, para ayudar a los músicos a salir adelante de la crisis económica derivada de la pandemia. 

SORTEAN BICIS POR DIA DEL NIÑO 

 

Cabe destacar que en forma casi paralela, y con motivo del día del Niño, el DIF municipal organizó un sorteo virtual mediante el cual regaló dos bicicletas y dos patines para niños y niñas de distintas edades. Además, hubo otras actividades artísticas que los niños disfrutaron de manera virtual con motivo de su día. 

Read 2785 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos