Print this page

Refuerza Mezquitic medidas sanitarias

Trabajando en coordinación Ayuntamiento de Mezquitic y Autoridades Agrarias de las comunidades Tateikie San Andrés Cohamiata y Tuapurie Santa Catarina Cuexcomatitlán, para la instalación de nuevos filtros preventivos ubicado estratégicamente en el Cerro del Niño, Crucero de Hukuta y en Chonacata respectivamente, esto como medida para la prevención de los contagios del COVID-19. 

Para estos filtros, proporcionamos el material necesario para su instalación como gel antibacterial, liquido desinfectante, cubre bocas, guantes desechables, pilas para termómetros infrarrojos, gasolina para los traslados, entre otros, mientras que las comunidades dotarán al personal que estará trabajando en este filtro. 

 

De igual manera, se instaló un nuevo filtro preventivo en el segundo ingreso a la cabecera municipal por la carretera que conduce a Huejuquilla. 

Read 3017 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte