FALLECE SEGUNDA VÍCTIMA DE COVID-19 EN COLOTLÁN

Después de 18 días, de nueva cuenta se registra en Colotlan un segundo deceso a causa del Covid-19, y el cuarto en dar positivo en la región.

Se trata de una dama de aproximadamente 50 años quien laboraba en el área administrativa del Hospital Regional de Primer Contacto con sede en Colotlán quien había contraído el virus luego de recibir la visita de un familiar cercano procedente de los Estados Unidos.

Para evitar el riesgo de mas contagios y con todas las medidas de sanidad, en las primeras horas de este lunes, el cuerpo de la persona que falleció falleció en un hospital de la capital de Zacatecas, fue inhumado en el panteón munícipal de Colotlán.

Se espera que en las siguientes horas el caso sea añadido a las estadísticas que aparecen en la plataforma nacional de contagiados por el virus letal que en la región Norte ha acabado con la vida de dos personas y mantiene a una más, originaria de Huejúcar en estado crítico en el hospital de Zoquipan en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Read 231 times
Rate this item
(0 votes)
Published in slideshow
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos