Gobierno de Jalisco entrega 4.5 MDP a comerciantes informales y familias

En los diez municipios del Norte del Estado 

 

El Gobierno del Estado a través del área de Gestión del Gabinete del Gobernador hizo entrega de alrededor de 4 millones 500 mil pesos en cheques para propietarios de establecimientos que tuvieron que cerrar por causa de la contingencia así como a personas que trabajan en el comercio informal y que tampoco han podido trabajar desde hace dos meses por la misma causa. 

La licenciada Verónica Jiménez Vázquez, directora general de Gestión de Gobierno del gabinete estatal, estuvo en días pasados en los municipios de Bolaños y Colotlán para realizar la entrega de tarjetas que cinco mil pesos a manera de apoyo para que ellos y sus familias puedan sortear la crisis económica provocada por la suspensión de actividades. 

La Lic. Jiménez Vázquez informó que en el Cañón de Bolaños se entregaron alrededor de 200 apoyos a personas y negocios de los municipios de San Martín, Chimaltitán y Bolaños, mientras que para los municipios de Huejuquilla, Mezquitic, Huejúcar, Santa María, Colotlán, Totatiche y Villa Guerrero se destinaron 700 apoyos. 

 

Dicho apoyo corresponde a un mes, y podría otorgárseles una vez más “si alcanzan los recursos adicionales que el gobernador gestionó para un segundo apoyo a familias del comercio informal y personas desempleadas”, según lo confirmó la funcionaria estatal. 

Read 269 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos