Mezquitic sin hambre

 

El Gobierno Municipal de Mezquitic implementó una campaña de reparto de despensas en todo el municipio, pero particularmente en comunidades indígenas 

 

Debido a la contingencia sanitaria actual, a propuesta del presidente municipal, el Cabildo aprobó la asignación de recursos extraordinarios para eventos y festividades especiales, entre las que destacan el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Maestro, entre otros. 

El objetivo fue comprar regalos y artículos varios para entregar obsequios a los niños, prmios a lasmadres y despensas para apoyar a las familias más vulnerables delñ municipio. 

 

Cabe destacar que funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Rolando de la Torre Martínez se encargado de hacer entrega de dichos apoyos y regalos a la pobalcaión tanto de la cabecera y zona indigena. 

Read 266 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos