Amatitán, acciones para todos

 

A pesar de las limitantes de movilidad y trabajo que obliga a las autoridades municipales por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Amatitán no ha bajado la guardia en su programa de actividades asistenciales y de obra pública.

En primer lugar, continúa la entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos, y acciones preventivas de enfermedades  como  el  dengue  mediante una campaña de descacharrización en cabecera y localidades.

De igual manera, la Dirección de Obras Públicas trabaja en la supervisión y seguimiento del colector de aguas negras y en la construcción de la calle Aguacate, dos importantes trabajos de beneficio colectivo que desde hace lustros demandaba la población. 

 

Read 436 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos