Agaveros de Unión de Ejidos buscan apoyo de SADER

 

 

 

Con el propósito de dar a conocer los programas y apoyos que ofrece la SADER Jalisco a los productores de agave, granos básicos así como frutales y otros cultivos, en días se llevó a cabo en Amatitán una reunión informativa en la que asistieron delegados de la Unión de Ejidos "Alfredo V. Bonfil" y una funcionaria de dicha dependencia estatal.

El presidente de la Unión de Ejidos que agremia a 36 asociaciones de productores de agave, Miguel García, informó que la visita de la señora Marisol Reyes, corodinadora apoyo a Ejidos por parte de la SADER, permitió que los delegados de los ejidos conocieran los programas estatales disponibles.

Miguel García informó que la Unión de Ejidos continúa trabajando en la consolidación de la empresa mediante la renta provisional de su planta para autofinanciarse; de manera paralela, se cuenta con tequila añejado, entre ellos el "Regional", una de las marcas más posicionadas en el mercado con miras a su exportación. 

 

 

 

 

Read 185 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos