Print this page

Agaveros de Unión de Ejidos buscan apoyo de SADER

 

 

 

Con el propósito de dar a conocer los programas y apoyos que ofrece la SADER Jalisco a los productores de agave, granos básicos así como frutales y otros cultivos, en días se llevó a cabo en Amatitán una reunión informativa en la que asistieron delegados de la Unión de Ejidos "Alfredo V. Bonfil" y una funcionaria de dicha dependencia estatal.

El presidente de la Unión de Ejidos que agremia a 36 asociaciones de productores de agave, Miguel García, informó que la visita de la señora Marisol Reyes, corodinadora apoyo a Ejidos por parte de la SADER, permitió que los delegados de los ejidos conocieran los programas estatales disponibles.

Miguel García informó que la Unión de Ejidos continúa trabajando en la consolidación de la empresa mediante la renta provisional de su planta para autofinanciarse; de manera paralela, se cuenta con tequila añejado, entre ellos el "Regional", una de las marcas más posicionadas en el mercado con miras a su exportación. 

 

 

 

 

Read 3916 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte