IXTLAHUACÁN DEL RÍO SIGUE DE PIE

 

 

 

A partir de las primeras horas del lunes 18 de mayo, comercios y negocios que forman parte del listado de establecimientos no  esenciales retomaron su  operación durante este periodo de reactivación económica en Jalisco, tomando  en cuenta las medidas de higiene y sana distancia, así como la sanitización de sus comercios como un requisito para su apertura que se ha determinado por parte del Gobierno Municipal.

El Mtro. Pedro Haro Ocampo ha gestionado ante la Secretaría de Infraestructura  y Obra Publica $2,308,092.17 que suman a los $4,000,000.00 del año pasado para la terminación de la carretera que va a la comunidad de El Consuelo, una obra más realizada y cumplida por parte de este Gobierno que trabaja para el bienestar de su gente.

El Gobierno Municipal de Ixtlahuacán del Río ha puesto en marcha el programa  Rescatando  Mi Brecha en el que se han rehabilitado mas de 343.7 km de caminos; el módulo de maquinaria se encuentra en Tepaca, Cuyután, Meza de los Torres y demás comunidades de la zona norte, la más lejana del municipio.

A través del programa Porque Yo Quiero Mi Escuela se construyó un domo y baños nuevos en la Escuela Primaria del Ancón, gracias a la participación de los padres de familia y de este Gobierno, hoy esta obra es una realidad.

 

 

 

Read 2056 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos