Gobierno de Tequila ha ejercido 483 mdp en 2 años

* Con opacidad y pocos resultados

TEQUILA - Gran indignación ha causado la noticia que publiqué en días pasados, sobre la inauguración de un puente en la Zona Norte del municipio. Algunos, la mayoría, se han indignado por la falsedad de la autoridad municipal al querer adjudicarse una obra para la cual no invirtió dinero y cuyo proyecto ya estaba aprobado desde 2014. Otros, los menos, se molestaron por que el asunto se dio a conocer.

El actual Gobernador se comprometió en campaña electoral a hacer el puente porque los mismos vecinos se lo pidieron, pues ya tenían varios años necesitándolo.

Si el Ayuntamiento hizo alguna gestión, esta fue mínima. Por lo tanto es un engaño a la opinión pública que el Presidente Poncho Magallanes salga a decir que gracias a él se hizo el puente.

Esta falsedad solo se entiende pues ante la falta de resultados, este Ayuntamiento ya no haya como apuntarse un logro, aunque ese logro haya sido de otros. Para tener una idea del fracaso de la actual administración de Poncho Magallanes, vamos echando un vistazo a los números. El presupuesto del 2019 fue de 249 millones de pesos; el presupuesto para el 2020 es de 235,5 millones de pesos.

En suma, son 483 millones en casi dos años. Yo pregunto a los tequilenses, ¿Acaso les parece justificado el gasto de 483 millones para los resultados de este gobierno municipal? No puedo evitar sentirme defraudado, por no decir robado.

El problema es que el Ayuntamiento se ha convertido desde hace años es un parásito, pues nos cuesta mucho a los tequilenses y a cambio tenemos pobres resultados. Para un municipio con tantas necesidades es una ofensa que los regidores estén cobrando casi 53 mil pesos mensuales; y el presidente cobra 66,500 pesos. ¿Acaso desquitan su sueldo? Definitivamente no.

En pocas palabras, el Pueblo está al servicio del gobierno municipal, cuando debería ser el gobierno el que esté al servicio del Pueblo. Son absurdos de un sistema político fallido, enfocado en el negocio y la ganancia.

Read 301 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos