Martes, 06 Febrero 2024 21:41

EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO

Written by 
Rate this item
(0 votes)

-Regala camioneta del año a su expareja

Gerardo Infante, un joven de Ruiz, Nayarit, regaló una camioneta a su ex pareja en agradecimiento al apoyo que recibió en los momentos cuando el más necesitó.

-"Como muchos ya lo saben, Lucero es la mamá de mi hijo, León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos.

Y bueno, les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro “domingo 7” y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues vivíamos demasiado ajustados. Lucero, en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso, sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba.

Pues total, que queriendo y no, le di buena “carrilla” al poderosísimo Tiida (su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta, y se llegó el día.

Hoy, con mucho cariño le entrego una camionetita, y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí.

Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré “abajo”. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo. Gracias por siempre, Lucero", expresó Gerardo Infante.

Read 1513 times Last modified on Martes, 27 Febrero 2024 16:18
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos