NORTE

NORTE (63)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Viernes, Mar 09 2018

Sólo se reencarpetarán los tramos más dañados que se detecten entre los kilómetros 96 a 200

La condición de deterioro en la que se encuentra la carretera federal número 23 en su tramo Guadalajara – Zacatecas, es un tema que preocupa a autoridades y transeúntes, es por ello que se harán trabajos de reparación y reencarpetamiento en diferentes puntos de la misma, explicó Bernardo Gutiérrez Navarro director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes delegación Zacatecas.

Lunes, Ene 15 2018

Mazatlán, Sinaloa, enero de 2018.- A mis queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, claro, por supuesto, a todos los amigos lectores de su periódico VOZ DEL NORTE: con el gusto de siempre, se les informa de manera general de los acontecimientos y algunos eventos de la feria regional del pueblo de HUEJUQUILLA EL ALTO, JALISCO, 2017-2018, la cual se ha convertido ya en un evento tradicional.

Miércoles, Nov 29 2017

Secretaría de Planeación Administración y Finanzas

ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017

En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, a los 13 días del mes de noviembre de 2017

Lunes, Jun 26 2017

Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a autoridades municipales y el diputado Hugo Gaeta, puso en servicio diversos tramos carreteros reconstruidos en la zona Norte del Estado.

Viernes, Jun 23 2017

Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor Maclovio Curiel Mayoga. Médico veterinario de profesión y político destacado de la Zona Norte así como un empresario visionario y pionero de la telefonía celular en las regiones Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Viernes, Jun 23 2017

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Comunidad Blog



Galerias

 
VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino...
Las actividades serán del 24 al 26 de abril El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de...
Colotlán, Jalisco, a 13 de abril de 2018.- Funcionarios del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval...
Seis Centros de la Universidad de Guadalajara aparecieron en el ranking 2018  El Centro Universitario del Norte se...

Quién está en línea

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos