NORTE

NORTE (60)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Martes, Jun 28 2016

Martes 28 de Junio 2016

Esta semana la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco que encabeza el Presidente Lic. José Socorro Velázquez y la Secretaria General Lic. Mariana Fernández Ramírez, visitarán la Zona Norte del Distrito 1, para tener un encuentro y diálogo con las estructuras priístas en cada uno de los municipios de dicha zona.

Lunes, Jun 13 2016

El nuevo delegado del PRI Jalisco para la zona norte de la entidad, el Lic. Martín Ávila, realizó una gira de trabajo por cada uno de los 10 municipios de esta región para presentarse.

Acompañado del sub delegado, el MVZ Maclovio  Curiel Mayorga,  presentaron a los nuevos delegados de cada uno de estos municipios, iniciando con Paco Santacruz en Huejuquilla el Alto, Martín Madera en Mezquitic, Chuy Navarro en Huejúcar, el maestro Alberto Pulido en Santa María de los Ángeles y Rodolfo Rivas en Colotlán.

 

 

Sábado, Jun 11 2016

El día de ayer acompañamos a mi amigo y Presidente Municipal de Ahualulco Victor Castañeda, en la inauguración del DIF en Sta. Cruz de Barcenas, mi reconocimiento y felicitación en su gestión, @VictorCastañeda @JorgeArana #TransformandoAhualulco #Distrito1 #DiputadosPRIJal

 

Sábado, Jun 11 2016

Con mucho gusto quiero celebrar que gracias al Maestro Gerardo Alberto  Pérez Rector CUNORTE  y con la compañía del Maestro  y director de la Preparatoria de Huejuquilla como regidores del H. Ayuntamiento se apertura la casa del estudiante y universitario de Huejuquilla, con el ánimo de acercar las tecnologías para facilitar los trabajos de nuestros estudiantes, tendrán equipos de cómputo nuevos, acceso a internet gratuito, sistema de impresión y acompañamiento por parte de la Administración Municipal. Felicidades a los estudiantes de Huejuquilla.

 

Viernes, Jun 03 2016

El Gobierno Federal a través de gobiernos municipales, da inicio al programa Pie de Casa, el cual apoyará a sus beneficiarios para iniciar a construir sus viviendas.

Pie de Casa es un programa que se encontrará abierto por dos años continuos a partir del pasado 15 de mayo de 2016 y hasta el mes de mayo de 2018, en el cual mes con mes integrará nuevos grupos de beneficiarios, según vayan registrándose y cumpliendo con los requisitos.

Viernes, Jun 03 2016

El Consejo Ciudadano de Cultura obtiene la aprobación de tres proyectos culturales

En total se destinará un recurso de $89,997.00 para el desarrollo de proyectos culturales en Colotlán

En atención a la convocatoria para participar en proyectos culturales para el municipio, a través del “Programa de Desarrollo Cultural Municipal 2016”, a nuestro municipio se le aprobaron tres proyectos de fomento y difusión cultural.

Comunidad Blog



Galerias

 
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...
     EN JALISCO LE PRENDEN VELAS A SAN JOSÉ ANTONIO MEADE. No hay que perder de vista a los políticos priistas y...
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...

Quién está en línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos