NORTE

NORTE (50)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Lunes, Jun 05 2017

Se comunica a la población de San Martín, Bolaños y Chimaltitán, que en las respectivas instalaciones del DIF de cada municipio, se estarán realizando

EXÁMENES DE LA VISTA GRATIS.

Los días 12 y 13 de junio en San Martin de Bolaños

14 y 15 de junio en Chimaltitán

Y el día 16 en Bolaños.

Interesados, acudir de 10 am a las 2:30 pm

 

Viernes, May 05 2017

° En el marco de esta fiesta popular, hubo mañanitas, música, comida, celebración de la Santa Misa y la develación de una placa.

Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 5 de mayo de 2017, por Javier Lamas.- Con banda, tamborazo, danzas, celebración de una misa y la develación de una placa, los habitantes de la colonia Linda Vista, del municipio de Santa María de los Ángeles festejaron este tres de mayo el “Día de la Santa Cruz” y en donde también celebraron su día los trabajadores albañiles y de la construcción.

Martes, Abr 25 2017

El Festival de las Culturas tiene el objetivo de reunir las diferentes expresiones que convergen en la puerta de entrada a la zona Huicot; la fusión de las culturas indígenas con la cultura mestiza.

Jueves, Abr 13 2017

(Cuento)

HUEJQUILLA EL ALTO, JAL/ABRIL DE 2017.- Ven, Sixto, vamos a sacar a tu tía Mariana de donde la enterramos. Cárgate ese talache y esa pala. Yo me llevo esta olla que le mandé hacer a Demecio con dinero del que trajo tu tata del norte…

Sábado, Abr 01 2017

A partir del día de hoy, sábado 01 de Abril, comienza un proyecto piloto para evaluar el reacomodo de la vialidad de la lateral del Boulevard Reforma entre las calles Libertad y Barrio del Cerrito. Elementos de Vialidad y Policía de Prevención Social realizarán un operativo, el cual durará todo el mes de Abril, para que en el tramo comprendido entre la calle Libertad y el entronque o esquina de calle Paseo, se circule de Norte a Sur. Para que los vehículos que salen de calle Libertad tengan la opción de circular a la derecha por lateral Rforma o girar a la izquierda para cruzar el Boulevar, de tal forma que ese tramo entre la calle Libertad y la calle 20 de Noviembre será de doble sentido.

Comunidad Blog



Galerias

 
CAMARÓN QUE SE DUERME... Mientras que el presidente municipal de Etzatlán con licencia, Eduardo Ron Ramos,...
Mazatlán, Sinaloa, enero de 2018.- A mis queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, claro, por supuesto, a...
Secretaría de Planeación Administración y Finanzas ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017 En la Ciudad de Guadalajara,...
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...

Quién está en línea

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos