NORTE

NORTE (57)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Viernes, Sep 06 2019

Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 6 de septiembre de 2019, por Javier Lamas.- Como parte de una antigua tradición que año con año se fortalece, para conservar una de las más acostumbradas que existen en este lugar, desde el 31 de agosto del presente año se iniciaron las actividades del novenario de las festividades religiosas que terminarán el día ocho de septiembre, con la fiesta patronal en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de todos los habitantes de Santa María de los Ángeles, Jalisco.

Jueves, Jul 11 2019

*Además de anunciar próximo arranque de obras carreteras, acompañado de alcalde y empresarios dialoga con agro-productores para la implementación de proyectos agrícolas y pecuarios

TOTATICHE, JAL/JULIO 10/Redacción.- Para cumplir con la palabra empeñada del gobernador Enrique Alfaro Ramírez con el municipio de Totatiche, el titular de SADER Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez visitó este pueblo donde anunció que los proyectos que implementará el Gobierno del Estado a través de la SADER van caminando bien.

Jueves, Jul 11 2019

*En este municipio el Gobierno de Jalisco invertirá 10mdp cada año en plantaciones de limón

ESQUER GUTIÉRREZ VISITA TAMBIÉN LOS MUNICIPIOS DE COLOTLÁN Y VILLA GUERRERO

Acompañado de inversionistas agrícolas, este miércoles estuvo en Bolaños el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER) Alberto Esquer; el objeto fue presentar a los inversionistas ante los agricultores del municipio interesados en desarrollar proyectos frutícolas.

Martes, Jul 02 2019

COMPARTIMOS DE NUEVA CUENTA LA INFORMACIÓN EN PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN EN CIRCULACIÓN

*Entrega 160 mdp en maquinaria,  anuncia casi 800 mdp en carreteras; 500 mdp en internet y más de 100 mdp en proyectos agrícolas.

     NORTE DE JALISCO/VdN/ Antonio Arteaga/Enviado.- Este año, el Gobierno del Estado ejercerá más de mil 700 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, agrícola, hidráulica, educación, salud y otros servicios en beneficio de los diez municipio del Norte de la entidad.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos