NORTE

NORTE (35)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Lunes, Ene 15 2018

Mazatlán, Sinaloa, enero de 2018.- A mis queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, claro, por supuesto, a todos los amigos lectores de su periódico VOZ DEL NORTE: con el gusto de siempre, se les informa de manera general de los acontecimientos y algunos eventos de la feria regional del pueblo de HUEJUQUILLA EL ALTO, JALISCO, 2017-2018, la cual se ha convertido ya en un evento tradicional.

Miércoles, Nov 29 2017

Secretaría de Planeación Administración y Finanzas

ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017

En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, a los 13 días del mes de noviembre de 2017

Lunes, Jun 26 2017

Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a autoridades municipales y el diputado Hugo Gaeta, puso en servicio diversos tramos carreteros reconstruidos en la zona Norte del Estado.

Viernes, Jun 23 2017

Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor Maclovio Curiel Mayoga. Médico veterinario de profesión y político destacado de la Zona Norte así como un empresario visionario y pionero de la telefonía celular en las regiones Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Viernes, Jun 23 2017

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Martes, Jun 20 2017

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos