NORTE

NORTE (60)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Miércoles, Sep 07 2016

° En este año se espera una gran afluencia de visitantes que provienen del extranjero, de Guadalajara y de otras entidades del país.

Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 7 de septiembre de 2016, por Javier Lamas.- El municipio de Santa María de los Ángeles, Jalisco, es una pintoresca población que se encuentra enclavada en la denominada Región Norte de la entidad y desde el pasado 31 de agosto, iniciaron sus actividades religiosas como parte de su novenario, porque este ocho de septiembre, sus habitantes se visten de gala al celebrar la fiesta patronal en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Ángeles y a quién se le rinde tributo como patrona de este pueblo.

Jueves, Sep 01 2016

Colotlán Jalisco, a 31 de Agosto de 2016.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Armando Pinedo Martínez, y bajo la dirección del titular de Obras y Operación Municipal, el ingeniero Javier Vázquez Granados, se comenzó a trabajar en una de las tres obras aprobadas para el barrio de Lomas de la Cruz, con una inversión total de un millón 604 mil 138 pesos con 70 centavos ($1'604,138.70).

Jueves, Ago 25 2016

 

 

 

SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/VdN/Antonio Arteaga.- Tras meses de padecer una enfermedad crónica, a una edad aproximada de 60 años, la madrugada de este miércoles dejó de existir el señor Antonio Figueroa Sánchez en el seno de su hogar ubicado en esta cabecera municipal.

Viernes, Ago 12 2016

     En un ambiente de fiesta, el pasado 31 de julio un total de 13 mil 030 adultos, jóvenes y niños de los diez municipios del Norte del estado, salieron a las calles a elegir en qué, cómo y cuánto dinero se destinaría en su respectivo municipio, de una bolsa estatal de 120 millones de pesos, bajo el programa “Vamos Juntos”, una estrategia del gobierno del estado denominada Presupuesto Participativo, el cual encabeza la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Viernes, Ago 05 2016

 

 

 

° La Secretaría de Desarrollo e Integración Social dio a conocer los resultados de las votaciones del Presupuesto Participativo.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de agosto de 2016.- En rueda de prensa, el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, explicó que la participación superó las expectativas, debido a que de los diez mil votos que se tenían considerados, las urnas electrónicas registraron los votos de 13,030 personas.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos