NORTE

NORTE (50)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Viernes, Ago 12 2016

     En un ambiente de fiesta, el pasado 31 de julio un total de 13 mil 030 adultos, jóvenes y niños de los diez municipios del Norte del estado, salieron a las calles a elegir en qué, cómo y cuánto dinero se destinaría en su respectivo municipio, de una bolsa estatal de 120 millones de pesos, bajo el programa “Vamos Juntos”, una estrategia del gobierno del estado denominada Presupuesto Participativo, el cual encabeza la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Viernes, Ago 05 2016

 

 

 

° La Secretaría de Desarrollo e Integración Social dio a conocer los resultados de las votaciones del Presupuesto Participativo.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de agosto de 2016.- En rueda de prensa, el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, explicó que la participación superó las expectativas, debido a que de los diez mil votos que se tenían considerados, las urnas electrónicas registraron los votos de 13,030 personas.

Miércoles, Ago 03 2016

Bolaños, Jalisco, a 3 de agosto de 2016.- El pasado 27 de julio se realizó el Taller de Identificación del Patrimonio Wixárika, que impartió el personal de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura (SC), en la Casa de la Cultura en Bolaños, Jalisco.

Lunes, Ago 01 2016

COLOTLÁN, JAL/31 de Julio de 2016/VdN.- Con la participación del presidente municipal de Colotlán, Armando Pinedo Martínez, del Prof. Lic. Daviel Trujillo Cuevas, subsecretario de Participación Social y Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, SEDIS, y del jefe técnico del IEPC, Ramiro Feliciano Garzón Contreras, y de quienes conforman el comité de participación ciudadana de "Vamos Juntos", este domingo a las 8:30 horas inició la jornada de presupuesto participativo en Colotlán, y de manera simultánea la misma acción democrática se efectuó en todos los municipios de la Región.

Martes, Jul 26 2016

 

 

 

* Este 31 de julio se someterá a consulta sobre la inversión de 120 millones de pesos en los diez municipios.

Guadalajara, Jalisco, a 25 de julio de 2016.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco brindará apoyo al Gobierno del Estado para llevar a cabo un ejercicio de presupuesto participativo que tiene como objetivo someter a consulta 9 proyectos regionales y 45 municipales en la zona norte del estado que comprende los municipios de Bolaños, Chimaltitán, Colotlán, Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, Totatiche, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles y Villa Guerrero.

Martes, Jul 26 2016

 

 

 

Proyectos regionales

Que no se te olvide votar este domingo 31 de Julio por los proyectos regionales y municipales que el gobierno del estado pone a tu consideración. Este presupuesto participativo en el que son destinados $120’000,000.00 para la región Norte.

Participa y elige los proyectos para tu bienestar.

 

 

 

 

 

 

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos