EDITORIAL

EDITORIAL (16)

El mensaje periodístico donde Voz del Norte presenta la visión articulada y relacionada de acontecimientos que de alguna manera afectan a las zonas Valles y Norte de Jalisco, Sur de Zacatecas, al ámbito nacional y, a veces, internacional.

Jueves, Ago 10 2017

 

 

 

     México tiene 4 grandes líderes fuera de serie: Cuauhtémoc, Hidalgo, Morelos y don Benito Juárez. 

     El último emperador azteca, fue el primero en demostrar el valor y heroísmo indígena de nuestra tierra, al grado de casi derrotar a Hernán Cortés; tres siglos después Hidalgo y Morelos ofrendaron su vida para que fuéramos  independientes.

Lunes, Jul 10 2017

    Se ha destapado en forma temerosa, lanzando sus spots publicitarios anunciadores de su propósito, (que los mexicanos sabemos cuál es) quizá en busca de conocer la opinión pública referente a su imagen para medir poco a poco su aceptación como persona, con la vana esperanza de que ésta sea positiva.

Sábado, Jun 17 2017

     En 2018 la clase política enfrentará su mayor prueba de credibilidad. El panorama nacional para el año entrante en lo económico, político y social, en nada es halagador.

     En el primer apartado, el gobierno dice que hay recesión pero el pueblo sufre crisis; en lo social, existe un clima adverso de inestabilidad e inseguridad que lastima a todos los niveles, pero a quien golpea más es a los más 70 millones de pobres que hay en todo México.

Lunes, Abr 10 2017

COLOTLÁN, JAL/Marzo de 2017/AAP.- A pesar de que la construcción a 4 carriles de la carretera federal Tepetongo-Tlaltenango, es un ambicioso proyecto regional, la creación de una asociación de alcaldes del norte de Jalisco y sur de Zacatecas, desde donde se impulsaría esta demanda social, pende de un hilo, y podría venirse abajo.

Sábado, Mar 04 2017

     En el trayecto rumbo al 2018, mucho habrá de esperarse en Jalisco. Si bien es un hecho que el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, se encuentra al frente en las preferencias electorales, también lo es que difícilmente puede cantarse una victoria holgada y, menos aún, que junto con el Partido Movimiento Ciudadano, logre el cada vez más extraño carro completo.

Miércoles, Feb 01 2017

     Sinceramente, yo como mexicano, no estoy dispuesto a ponerme a discutir con un estúpido. Si Donald Trump quiere tener su muro, que lo construya.

     Si el presidente de los Estados Unidos quiere cobrarnos el muro, no lo aceptaremos de motu propio. Si decide imponer el cobro vía aranceles o cualquier otro mecanismo ajeno a nuestra voluntad, que él sea el que quede como un necio aprendiz de emperador.

Página 1 de 3

Comunidad Blog



Galerias

 
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...
Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor...

Quién está en línea

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos