EDITORIAL

EDITORIAL (18)

El mensaje periodístico donde Voz del Norte presenta la visión articulada y relacionada de acontecimientos que de alguna manera afectan a las zonas Valles y Norte de Jalisco, Sur de Zacatecas, al ámbito nacional y, a veces, internacional.

Lunes, Oct 10 2016

     En México, la transparencia y rendición de cuentas es el coco de cualquier gobierno, pues ninguno la cumple a cabalidad. En Jalisco, la transición de poderes del 2012 generó una fugaz esperanza de que la situación mejoraría. Pero no fue así.

Sábado, Dic 31 2016

     No todo mundo podrá presumir que el año que concluye fue bueno, tampoco que fue malo; es decir, cada quien opinará del 2016 según le haya ido, pero en términos generales, llegar al final del año con salud y trabajo, debe ser más que satisfactorio, lo demás viene por añadidura.

Miércoles, Feb 01 2017

     Sinceramente, yo como mexicano, no estoy dispuesto a ponerme a discutir con un estúpido. Si Donald Trump quiere tener su muro, que lo construya.

     Si el presidente de los Estados Unidos quiere cobrarnos el muro, no lo aceptaremos de motu propio. Si decide imponer el cobro vía aranceles o cualquier otro mecanismo ajeno a nuestra voluntad, que él sea el que quede como un necio aprendiz de emperador.

Lunes, Abr 10 2017

COLOTLÁN, JAL/Marzo de 2017/AAP.- A pesar de que la construcción a 4 carriles de la carretera federal Tepetongo-Tlaltenango, es un ambicioso proyecto regional, la creación de una asociación de alcaldes del norte de Jalisco y sur de Zacatecas, desde donde se impulsaría esta demanda social, pende de un hilo, y podría venirse abajo.

Sábado, Mar 04 2017

     En el trayecto rumbo al 2018, mucho habrá de esperarse en Jalisco. Si bien es un hecho que el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, se encuentra al frente en las preferencias electorales, también lo es que difícilmente puede cantarse una victoria holgada y, menos aún, que junto con el Partido Movimiento Ciudadano, logre el cada vez más extraño carro completo.

Martes, Nov 15 2016

CONTRA TODO PRONÓSTICO

     El peor escenario político internacional se dio. Las elecciones en Estados Unidos son el parteaguas para ese país al igual que para los mexicanos. Pasada la fiebre de las especulaciones y del optimismo falso de que Hilary sería nuestra salvación, lo que al gobierno mexicano y en particular a los millones de migrantes radicados en aquel país les corresponde, es enfrentar la adversidad y sacar ventaja de la situación, por dos razones fundamentales: Trump ya es presidente y ya no está en campaña.

Página 2 de 3

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos