VALLES

VALLES (10)

Al adentrarse, se siente de inmediato el abrazo paterno del paisaje que comienza a inundarnos; es la zona de agave azul que es patrimonio de la humanidad y es la tierra del jimador eterno, el primer paso para llevar a los labios la magia del elixir tequilero; pueblos de belleza inaudita, alguno mágico y otro sorprendente. Esta zona es la esencia de una gran tradición jalisciense y un destino que brinda al visitante atractivos deslumbrantes; es cultura y costumbres; es arroyos y minas; es fincas centenarias; es la huella indeleble de culturas que en los Guachimontones dejaron una invaluable herencia.

Miércoles, Ene 11 2017

La Presidenta Municipal de Magdalena, Faby Pulido, expresó “Que tengan la certeza los ciudadanos de que su gobierno está cumpliendo. Estamos regresando a las colonias y delegaciones, cumpliendo con la palabra.

Martes, Ene 03 2017

Esto es solo el comienzo de un año prometedor para los magdalenenses. El trabajo de gestión, no debe limitarse, y al contrario ir más allá de estar detrás de un escritorio.

Sábado, Oct 22 2016

TALA, JAL/Viernes 21 de octubre/2016/Antonio Arteaga.- Pese a que el sector cañero del país atraviesa por una buena racha con precios por arriba de los 750 pesos por tonelada de caña de azúcar, los inminentes aumentos a los insumos y combustibles a consecuencia de la reforma hacendaria, serán un duro golpe al sector, advirtió el líder de los cañeros de la pequeña propiedad de la región Valles, Roberto Ochoa Gutiérrez.

Martes, Ago 23 2016

 

 

 

Legisladores se erigieron en jurado para desahogo de pruebas de funcionarios municipales de Hostotipaquillo

El Tribunal de Arbitraje y Escalafón solicita suspenderlos porque sus antecesores incumplieron con el pago de un laudo que los actuales ya pagaron.

Los legisladores que integran las comisiones de Gobernación y Desarrollo Municipal se erigieron en jurado para escuchar a las autoridades municipales de Hostotipaquillo, en relación a la solicitud del Tribunal de Arbitraje y Escalafón de suspenderlas durante 15 días sin goce de sueldo, debido a que sus antecesores incumplieron con la sentencia de pagar un laudo, no obstante que las actuales, que comparecieron hoy, ya lo hicieron y lo demostraron.

Página 2 de 2

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos