JALISCO

Viernes, Jun 21 2019

Guadalajara, Jalisco, a 21 de junio de 2019.- Este viernes, poco más de 12 mil niñas, niños y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria, pertenecientes a 69 planteles educativos en Guadalajara, se graduaron como parte de la primera generación del Programa de Prevención Estudiantil, impartido por la Dirección de Vinculación Ciudadana, Prevención Social y Atención a Víctimas, de la Comisaría de Guadalajara.

Viernes, Jun 14 2019

°  Diputados reformaron la Ley de Protección y Atención a los Migrantes de Jalisco.

Guadalajara, Jalisco, a 14 de junio de 2019.- La Comisión de Estudios Legislativos y Reglamentos dictaminó esta modificación a la ley; el dictamen señala que alrededor de mil 600 migrantes circulan por la Zona Metropolitana de Guadalajara diariamente,  "acompañados de una frágil protección de derechos humanos particularmente los inherentes a los servicios de salud, cuya problemática se desarrolla con el 10 por ciento de ésta población, equivalente a un reclamo de estos servicios de entre 60 mil incidencias al año, aproximadamente".

Viernes, Jun 14 2019

Papá eres para mí LO MEJOR, LO MÁS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD. Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.

Sábado, Jun 08 2019

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, a 8 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) aceptó la Recomendación 8/2019 en todos sus términos y de conformidad con la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por el caso registrado en la escuela secundaria general 92, Santos Degollado, donde un menor de edad resultó herido de gravedad. La Secretaría estipula que presentará las constancias en las que se acredite la realización de cada uno de los puntos recomendatorios.

Sábado, Jun 08 2019

° Los productos acopiados serán enviados a la zona afectada este fin de semana. 

Guadalajara, Jalisco, a 8 de junio de 2019.- Personal del DIF Guadalajara y del Instituto Técnico de Belleza Flozz ofrecieron en Plaza Liberación cortes de cabello, manicure, arreglo de barba, moldeado y maquillaje a cambio de víveres para los habitantes afectados por el desbordamiento del río Apango en San Gabriel, Jalisco.

Decenas de ciudadanos se sumaron a este intercambio, y muchos más acudieron a dejar sus donativos sin solicitar los servicios ofrecidos. La generosidad de las personas que acudieron a este emblemático punto del centro histórico, permitió recolectar alrededor de dos mil productos como agua embotellada, atún, arroz, frijol, sopa de pasta, galletas, sueros, jabón, pañales, y papel higiénico, entre otros artículos solicitados.

Estos víveres y los acopiados en las oficinas centrales del DIF Guadalajara fueron enviados a San Gabriel este fin de semana.

Miércoles, Jun 05 2019

El exhorto propuesto por los legisladores jaliscienses, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo y Tonatiuh Bravo Padilla, fue adoptado por la Mesa Directiva y aprobado por unanimidad por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Página 1 de 56

Comunidad Blog



Galerias

 
     ¿HABRÁ LLEGADO LA REFUNDACIÓN A LA ZONA NORTE?.- Sobre los municipios norteños de Jalisco y sus alcaldes,...
Guadalajara, Jalisco, a 1 de junio de 2019.- Tras la tormenta registrada durante la tarde y noche del viernes 31 de...
En la asignación de recursos desde el Congreso, importante papel han desempeñado los diputados del Distrito,; en el...
Emotivo mensaje dado a conocer esta tarde por el gobernador del Estado Enrique Alfaro al pueblo de Totatiche en donde...

Quién está en línea

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos