JALISCO

Sábado, Feb 23 2019

Guadalajara, Jalisco, a 22  de febrero de 2019.- Con el propósito de que Jalisco sea líder en la implementación de la tecnología a nivel mundial  de manera segura, el legislador Oscar Arturo Herrera Estrada realizó el Foro en Educación  de Inteligencia Artificial y Seguridad en Internet, con académicos, empresarios y líderes en materia tecnológica.

Sábado, Feb 23 2019

° El Gobernador emprende gira de trabajo por la Región Lagunas, en tres municipios.

A poco más de dos meses de tomar la administración los trabajos se centrarán en reconstruir y comenzar por los temas básicos para la ciudadanía, como lo es el dotar de agua potable a las comunidades, infraestructura en educación y movilidad carretera, reiteró el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien emprendió este jueves la gira que trabajo que comenzó en el municipio de San Martín de Hidalgo.

Sábado, Feb 16 2019

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 11 al 16 de febrero de 2019

Sábado, Feb 16 2019

° Rinden honores a personajes emblemáticos de la capital de Jalisco y entregan el Premio “Ciudad de Guadalajara.”

Guadalajara, Jalisco, a 15  de febrero de 2019.- Las actividades conmemorativas, encabezadas por el Presidente municipal, Ismael del Toro Castro, comenzaron en la Plaza Fundadores en donde se montaron guardias de honor a Beatriz Hernández, quien dio pie a la fundación definitiva de Guadalajara, y a Miguel de Ibarra, primer alcalde tapatío.

Viernes, Feb 08 2019

El senador Clemente Castañeda propuso hoy un punto de acuerdo que exhorta a instituciones federales a transparentar la estrategia contra el robo de gasolina.

Sin embargo, el grupo mayoritario de Morena, junto con el PT y el PES en el Senado, no consideraron urgente discutir el exhorto y lo remitieron a comisiones para su análisis.

El plan antihuachicol se ha hecho desde la opacidad, así como el proceso de adjudicación directa por más de 92 millones de dólares para la compra de pipas, expresó el senador de Jalisco.

Viernes, Feb 08 2019

° Son más de 50 actividades que se desarrollarán para conmemorar la fundación de esta gran ciudad.

Guadalajara, Jalisco, 6 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la presentación del programa de actividades artísticas y culturales preparadas para los festejos del 477 aniversario de la fundación de Guadalajara:

Página 33 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos