JALISCO

Martes, Nov 27 2018

° Entre 1953 y 2013, supervisó más de 131 mil necropsias dentro de esta rama de la medicina.

Guadalajara, Jalisco, a 27 de noviembre de 2018, Por Javier Lamas.- Ejemplo de perseverancia, profesionalismo, dedicación y honestidad hasta su retiro como profesionista de la medicina, así fue descrito el doctor Jesús Mario Rivas Souza quien murió en la tarde de este martes 27 de noviembre a los 95 años de edad, mismo que dejó un gran legado para las futuras generaciones de la medicina jalisciense.

Viernes, Nov 23 2018

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 19 al 24 de noviembre de 2018

Viernes, Nov 23 2018

• El reconocimiento se acompaña de la exposición El humor del Poder dentro del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta.

Guadalajara, Jalisco, a 22 de noviembre de 2018.- El caricaturista Manuel Falcón será reconocido con La Catrina, estatuilla que se entrega desde el año 2002 en el Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta que se realiza en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Como parte de este reconocimiento Falcón presentará la exposición El humor del Poder, que será inaugurada el viernes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Ex Convento del Carmen, en un evento organizado por el Centro de Arte Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara en coordinación con la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Viernes, Nov 23 2018

Guadalajara, Jalisco, 23 de noviembre de 2018.- El Gobierno de Guadalajara compartió con los municipios de San Pedro Garza García, Nuevo León, y Veracruz, Veracruz, la plataforma Visor Urbano, una herramienta tecnológica desarrollada por Guadalajara que permite a la ciudadanía contar con un instrumento para agilizar trámites, fomentar la transparencia e inhibir la corrupción en materia de desarrollo urbano.

Viernes, Nov 23 2018

Guadalajara, Jalisco, a 22 de noviembre de 2018.- Un total de 224 supervisores de preescolar, primaria y secundaria fueron designados en el cargo en un evento encabezado por el coordinador General de Educación Básica, Víctor Manuel Sandoval Aranda en representación del Secretario de Educación.

Viernes, Nov 23 2018

Confluyen en mensaje líderes de distintas corrientes partidistas, asociaciones civiles, empresarios y dirigentes sindicales

Guadalajara, Jal., 22 de noviembre de 2018.- Lo que calificó como un mayoriteo legislativo, Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco, envió un mensaje al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el que reiteró el respaldo a su proyecto de nación, pero lo exhortó a que respete la soberanía de los estados y los municipios.

Página 42 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En Temazcal Maranatha queremos darles el mejor servicio y atención que cada uno de ustedes se merece, sabemos que...
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos