JALISCO

Sábado, Nov 03 2018

° Se montaron los cotidianos altares de muerto en honor a los familiares fallecidos.

Guadalajara, Jalisco, a 3 de noviembre 2018, por Javier Lamas.-Una de las tradiciones más representativa de nuestra cultura mexicana es “ El Dia de Muertos,” que se celebró este dos de noviembre con gran misticismo en nuestro país, fecha en que se hacen presente los tradicionales y coloridos altares que son dedicados en su honor a los familiares y amigos ya fallecidos, con la finalidad de recordar su presencia física en este mundo y sus agrados personales en el vestir y en la comida que degustaban en vida.

Sábado, Oct 27 2018

° DIF Guadalajara apoya a la población endeble a través de dos centros en este nivel.

Guadalajara, Jalisco, a 27 de octubre de 2018.- Con motivo del Día de la Tartamudez y con el objetivo de sensibilizar a la población sobre diversos trastornos, este organismo ofrece apoyo de manera integral con el apoyo de terapeutas especializados.

Jueves, Oct 25 2018

Rindieron su protesta de ley 37 de los 38 diputados que integran la LXII Legislatura del Estado, ante el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Diputado Jorge Arana Arana, al efectuarse hoy la Junta Preparatoria, en la que además se eligió la Mesa Directiva entrante, que presidirá el Diputado Salvador Caro Cabrera, para el periodo del primero de noviembre al 28 de febrero de 2019.

Los diputados que cumplieron con ese ordenamiento, son los siguientes:

Jueves, Oct 25 2018

El Senador Clemente Castañeda presentó dos iniciativas para reformar en materia de transparencia y participación ciudadana la Ley del Servicio Exterior Mexicano, que surgen de las mesas de trabajo coordinadas por la Coalición de Mexicanos Migrantes.

Jueves, Oct 25 2018

Merecido espacio en la historia legislativa de Jalisco consigue la doctora María Victoria Mercado, quien habiendo sido presidente municipal de Cuquío y diputada federal por el Distrito 01, llega al Congreso del Estado como una de la segunda diputada más productiva en la recién concluída LXIII Legislatura Federal...

Jueves, Oct 25 2018

Buenos Días gente, les comparto los seis tratados históricos y documentados en los archivos de la nación donde Benito Juárez intentó vender territorio mexicano a los Estados Unidos ????:

Página 44 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos