JALISCO

Jueves, Sep 06 2018

No bastan las buenas intenciones, meros discursos ni decir que no firmarán un acuerdo ilegal, debemos dejar claro en la ley que no habrá pensiones a expresidentes.

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2018.- “No necesitamos esperar al primero de diciembre, ni mucho menos al próximo año para iniciar la transformación que México necesita, para ponerle un alto al despilfarro y eliminar las millonarias pensiones que reciben los expresidentes de México”, fue lo que Verónica Delgadillo García, senadora de Jalisco por Movimiento Ciudadano, señaló esta mañana al presentar la iniciativa “Expresidentes Sin Pensión” a nombre de su bancada.

Lunes, Sep 03 2018

Verónica Delgadillo se compromete a que como Secretaria de la Mesa Directiva seguirá luchando para eliminar las pensiones de los expresidentes y a estar a la altura de las exigencias del momento histórico que vive México.

Sábado, Sep 01 2018

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 27 de agosto al 1° de septiembre de 2018

Sábado, Sep 01 2018

° Dan a conocer la convocatoria para la edición 23 del certamen periodístico.

Guadalajara, Jalisco, a 1° de septiembre de 2018.- La entrega del Premio Jalisco de Periodismo ha incentivado el mejoramiento de la calidad periodística en la entidad, que se ve reflejada en los trabajos sometidos a este concurso, afirmó este viernes el Director de Mercadotecnia y Comunicación de la universidad Univer –que este año preside la Asamblea del premio–, licenciado Archibald Davison Villagómez.

Jueves, Ago 30 2018

Patrimonio Cultural

Diputados pretenden se declare como Patrimonio Cultural Inmaterial a "Los Tangaixtes", por lo que aprobaron el acuerdo legislativo para que así sea. Los Tangaixtes, son hombres enmascarados, vestidos de harapos, con ropas desgarradas y tiras de color; salen a danzar los días 1 y 6 de enero por las principales calles de dichos municipios. Se trata de una tradición de origen colonial, la cual es necesaria conservar. En el cercano pueblo de Arenal, en donde se celebra a mediados de septiembre, se ha convertido en una festividad de gran interés turístico, de El Arenal y Amatitán, municipios que también piden su inclusión en el inventario correspondiente, por lo que lo solicitaron a la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco.

Página 48 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos