JALISCO

Jueves, Ago 04 2016

° En Jalisco, son 27 mil del subsistema federal, representados a través de 63 Delegaciones Sindicales y 9 Centros de Trabajo.

Guadalajara, Jalisco, a 4 de agosto de 2016, por Javier Lamas.- Para el nuevo secretario general de la Sección 16, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elpidio Yáñez Rubio, entre los asuntos más prioritarios contemplados dentro de su Plan de Trabajo a realizar durante el transcurso de su gestión sindical, son los pensionados y jubilados, agremiados a esta organización sindical.

Jueves, Jul 28 2016

El dictamen de la iniciativa de ley será presentado el próximo 25 de agosto.

Por Javier Lamas

Después de ocho meses de consulta a las comunidades indígenas sobre las condiciones en que aspiran a recibir sus derechos y que se les respeten, así como el análisis del resultado de la Mesa Permanente en la que han vertido sus opiniones, junto con las de funcionarios y académicos, se entrará a la fase legislativa para que el próximo 25 de agosto se presente al Pleno del Congreso del Estado el dictamen de reformas a la legislación que rige a estos grupos sociales.

Martes, Jul 05 2016

 

 

 

Solamente el paso de los años y la enfermedad, acabaron con la vida del incansable ex-gobernador de Jalisco, Flavio Romero de Velasco, quien gobernó en la entidad durante el periodo comprendido de 1977 a 1983. Su sexenio se distinguió por ser un gobierno de mano dura, de decisiones firmes, porque se enfrentó a grandes cacicazgos, a delincuentes y a organizaciones estudiantiles que causaban temor, intranquilidad, donde era el pan de cada día los secuestros y donde la inseguridad para los jaliscienses crecía a pasos agigantados. a existencia del Frente Estudiantil Revolucionario (FER), que con el solo hecho de mencionarla, temblaba la población tapatía. 

Viernes, Jun 17 2016

En la presente imagen aparecen los señores Alfredo Castro, ex presidente municipal de San Cristóbal, el Dr. Ricardo Ron, coordinador general de la SEDER, Cristino Orozco, presidente de la cooperativa de ganaderos del municipio y el actual presidente municipal, José Espinosa Contreras, el día que fue puesto en operación el rastro municipal de San Cristobal en febrero pasado.

Rastro TIF Mpal., sin operar por problemas entre particular y ganaderos

 

SAN CRISTÓBAL DE LA BARRANCA/JUNIO 23 de 2106/VdN.- El concesionario del rastro municipal de este lugar, acusó al ex presidente municipal de este lugar por agresiones y amenazas con arma de fuego; el aludido, niega haber agredido a nadie, pero sí admite haber discutido ese día con el concesionario porque se negaba a reconocer la participación de la cooperativa de ganaderos locales, de la que él forma parte, como socios de la administración del rastro.

Jueves, May 19 2016

El político mexicano fue presidente nacional del blanquiazul en dos ocasiones y candidato presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Don Luis H. Álvarez, líder moral del PAN, consejero vitalicio del partido, pensador, funcionario de gobierno, legislador y demócrata incansable que en 1956 inició desde su natal Chihuahua hasta la Ciudad de México una caravana en favor de la democracia, murió a los 96 años de edad en León, Guanajuato.

Página 56 de 56

Comunidad Blog



Galerias

 
SEMANA EDUCATIVA Por Javier Lamas Del 4 al 9 de junio de 2018
 Además de padecer la influencia del narco en la zona, el pueblo wixárika enfrenta dos conflictos sociales más: la...
VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino...
Las actividades serán del 24 al 26 de abril El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de...

Quién está en línea

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos