JALISCO

Martes, Dic 05 2017

• Anteriormente se desempeñaba como Coordinador General de la dependencia educativa.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de diciembre de 2017.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, nombró este martes como nuevo titular de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco (SE) a Alfonso Gómez Godínez, quien se desempeñaba como Coordinador General de esta dependencia.

Viernes, Dic 01 2017

° Satisfecho se manifestó por la exhibición de sus esculturas en el Congreso de Jalisco.

Guadalajara, Jalisco, 1 de diciembre de 2017, por Javier Lamas.- “Retrospectiva” se llamó a la exhibición de esculturas que se mostraron bajo la finalidad y un solo propósito, el de impulsar y promover la cultura en Jalisco, misma que fue inaugurada por el Diputado Hugo Contreras Zepeda, Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

Miércoles, Nov 29 2017

La Comisión de Hacienda se adhirió a varios dictámenes de la Comisión de Puntos Constitucionales, con los que se extinguen diversos organismos del Gobierno del Estado. Al mismo tiempo, se aprobó la donación de un predio gubernamental para la construcción y operación de la Delegación Regional del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en el Distrito Judicial XI con cabecera en Colotlán.

Martes, Nov 28 2017

TALA, JALISCO, A 27 DE NOV DE 2017/Antonio Arteaga.- A Tala le urgen gobiernos capaces, honestos y comprometidos con la gente, pero también le urge que la sociedad esté organizada y unida para exigir cuentas claras a sus gobernantes en turno, sentenció el señor Narciso Valdez Partida, uno de los políticos priistas de Tala que hoy día buscan la candidatura a la presidencia municipal.

Martes, Nov 28 2017

° Con esta presentación, se pretende impulsar y promover la cultura en Jalisco.

Guadalajara, Jalisco, a 28 de noviembre de 2017.- Con el firme propósito de impulsar y promover la cultura en Jalisco, el Diputado Hugo Contreras Zepeda, Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, inauguró la exposición del escultórica  “Retrospectiva”, del artista plástico Héctor Rubio en los pasillos del Poder Legislativo.

Página 62 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
COLOTLAN, JAL/Abril de 2024/Comunicado.- Sergio Martín fortalece alianzas con las y los candidatos de la coalisión,...
En Temazcal Maranatha queremos darles el mejor servicio y atención que cada uno de ustedes se merece, sabemos que...
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos