JALISCO

Miércoles, Sep 06 2017

Guadalajara, Jalisco, 6 de septiembre de 201, por Javier Lamas.- En la actualidad, el uso de las redes sociales es la manera más rápida de comunicarse con terceras personas, gracias a la maravilla de lo que es el internet y las redes sociales, en donde a través de estas, se intercambian fotografías, documentos, noticias, invitaciones de eventos sociales, políticos y culturales.

Miércoles, Sep 06 2017

Por Pedro Vargas Avalos

Interesantes declaraciones hicieron hace unas semanas los gobernantes y dirigentes del priísmo, tanto en Jalisco como en el ámbito nacional. Todo se realizó con motivo de la Asamblea  Nacional que se llevó a cabo el sábado doce de agosto retropróximo.

Lunes, Sep 04 2017

 

 

 

 

 

 

 

Con el propósito de inhibir el uso indiscriminado de escoltas y evitar el abuso de ex funcionarios que tienen asignados custodios para el servicio de su seguridad, el Diputado Augusto Valencia López, se reunió con diferentes autoridades estatales y municipales a fin de que se aplique la normatividad para la Regulación de Escoltas en Jalisco a través de una reglamentación interna armonizada con la ley estatal.

Miércoles, Ago 30 2017

° El artista Darío Ernesto Abrica por la obra “Manar”, fue el acreedor del primer lugar

Guadalajara, Jalisco, 30 de agosto de 2017.- Este martes 29, el Gobierno de Guadalajara a través de la Dirección de Cultura, entregó los reconocimientos a los ganadores del IV Premio de Escultura “Juan Soriano”, cuyas obras se exhibirán hasta el 10 de septiembre en el Salón Guadalajara del Palacio Municipal (planta alta).

Martes, Ago 29 2017

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la “Ley sin voto no hay dinero” para reducir hasta en un 60 por ciento el financiamiento de los partidos políticos, y éstos recibirán dinero de acuerdo con los votos que obtengan, así lo manifestó el Diputado Local Pedro Kumamoto Aguilar.

Viernes, Ago 25 2017

Guadalajara, Jalisco, 25 de agosto de 2017.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que el tema de las Villas Panamericanas, edificadas en 2011 para la justa continental, está a punto de tener una solución de fondo.

Página 69 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
COLOTLAN, JAL/Abril de 2024/Comunicado.- Sergio Martín fortalece alianzas con las y los candidatos de la coalisión,...
En Temazcal Maranatha queremos darles el mejor servicio y atención que cada uno de ustedes se merece, sabemos que...
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos