JALISCO

Viernes, Feb 02 2018

° Se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero, con más de 40 atracciones en dos kilómetros de recorrido.

Guadalajara, Jalisco, a 2 de febrero de 2018.- El Gobierno de Guadalajara y Alteacorp presentaron la segunda edición del Festival GDLUZ, que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero de 2018, dentro del marco del 476 aniversario de la fundación de la ciudad.

Martes, Ene 30 2018

° Durante este mes, en las dos fechas que se mencionan, se podrá preinscribir para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Guadalajara, Jalisco, a 29 de enero de 2018.- A partir del primero de febrero y hasta el 28 del mismo mes se podrán preinscribir niñas y niños que deseen ingresar a preescolar, primaria y secundaria, así lo anunció en rueda de prensa el Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Alfonso Gómez Godínez.

Miércoles, Ene 24 2018

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, a 24 de enero de 2018.- Con el fin de que se conozcan los trabajos de 20 dependencias gubernamentales, los legisladores aprobaron las bases para realizar la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del Estado de Jalisco, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero. Se tocarán temas de gobernabilidad, seguridad, desarrollo humano, desarrollo económico, medio ambiente, finanzas y obra pública.

Miércoles, Ene 24 2018

° Tomar el sol con moderación y en horarios adecuados, es lo mejor para una piel sana, dice dermatóloga.

Guadalajara, Jalisco, a 24 de enero de 2018, por Javier Lamas.- Según la opinión de los especialistas en enfermedades de la piel, explican que la luz solar viaja a la tierra como una mezcla de rayos u ondas visibles e invisibles y las ondas más cortas como la luz ultravioleta UV, podrían causar severos problemas. Los rayos más largos que llegan a la superficie de la tierra, se llaman Rayos UVA y los más pequeños reciben el nombre de UVB, donde la desmedida exposición con estos últimos, se producen quemaduras.

Viernes, Ene 19 2018

Guadalajara, Jalisco, a 19 de enero de 2018.- Nacido en el icónico barrio de San Juan de Dios en Guadalajara, José Guízar Morfín, mejor conocido como “Pepe Guízar”, quien con sus composiciones musicales aportó a la identidad no sólo de los tapatíos y jaliscienses, sino todos los mexicanos, fue declarado benemérito del Estado y sus restos mortales serán trasladados a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Página 2 de 50

Comunidad Blog



Galerias

 
CAMARÓN QUE SE DUERME... Mientras que el presidente municipal de Etzatlán con licencia, Eduardo Ron Ramos,...
Mazatlán, Sinaloa, enero de 2018.- A mis queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, claro, por supuesto, a...
Secretaría de Planeación Administración y Finanzas ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017 En la Ciudad de Guadalajara,...
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...

Quién está en línea

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos