JALISCO

Lunes, Ene 14 2019

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 7 al 12 de enero de 2019

Viernes, Ene 11 2019

Luego de un sondeo realizado por Notisistema en los 10 municipios del norte del estado, se comprobó que en ninguno hay escasez de gasolina como trascendió en días pasados.
Para confirmar lo anterior platicamos con una fuente cercana al líder de los gasolineros en Zacatecas, Cecilio Murillo: "por ejemplo en Tepechitlan si tenía, Tlaltenango también, Colotlán, Santa María también, yo pienso que aquí no hay tanto...nomas de la roja si no había".
Hay que recordar que el Sur de Zacatecas y Norte de Jalisco se abstecen de la terminal zacatecana, en donde por cierto los dueños de gasolineras denuncian que les están pidiendo mochadas de tres mil pesos para que les carguen más pronto.

Sábado, Ene 05 2019

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 31 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019

Viernes, Ene 04 2019

- Inician obras de rehabilitación del centro de salud y primaria de Teuchitlán, ambos inmuebles presentan falta de mantenimiento

- Enrique Alfaro fue recibido por vecinos y autoridades del proyecto arqueológico del Palacio de Ocomo

Etzatlán, Jalisco. 4 de enero de 2019.- De la mano de los maestros, en Jalisco se hará una reforma educativa de verdad, que tendrá como primer encomienda renovar la infraestructura educativa para tener lo mínimo indispensable para que alumnos y docentes desempeñen sus labores de forma digna, indicó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, durante la gira de trabajo que emprendió por el municipio de Etzatlán.

Miércoles, Ene 02 2019

- Toman protesta a los representantes obreros y patronales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco

- De cumplirse los objetivos que mejoren la función de la junta será en junio cuando se solicite una extensión al presupuesto de este organismo, anunció Enrique Alfaro

Guadalajara, Jalisco. 2 de enero de 2019.- El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, inició las actividades este año 2019 con la toma de protesta a los representes de los trabajadores y de los patrones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco, durante la cual exhortó a corregir los errores, vicios y corrupción en estos organismos que permitan mejorar la justicia laboral en la entidad.

Página 2 de 47

Comunidad Blog



Galerias

 
Por ARCADIO MADERA SARMIENTO Queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, y para todos los lectores de las...
         AL MENOS para los ayuntamientos de Jalisco, los tres primeros meses de la actual administración han...
A RAÍZ DE LA RECIENTE HUELGA que realizaron trabajadores sindicalizados de la compañía minera First Majestic,...

Quién está en línea

Hay 1140 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos