CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Martes, Mar 13 2018

El rector del CUNorte exhortó a los graduados llevar a cabo su titulación y aplicar lo aprendido en las aulas

La segunda generación de los posgrados en Derecho, Tecnologías para el Aprendizaje y Administración de Negocios, así como la primera de Salud Pública, participaron en el acto académico de la generación 2017-B del Centro Universitario del Norte, en donde a los 85 egresados se les otorgó una constancia por cumplir con la totalidad de créditos de los programas cursados.

Viernes, Mar 09 2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer, reflexionan sobre el tema del feminismo

Autodefinida como feminista en formación, Sofía Virgen Rodríguez, activista social, presentó en el CUNorte la conferencia titulada Feminismo y activismo ante una sociedad violenta, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en donde destacó que en las cifras de feminicidos, sólo se manejan cantidades, pero no los nombres e historias de cada mujer.

Jueves, Mar 08 2018

El CUNorte inauguró el primer Congreso Nacional de Nutrición Comunitaria, con el propósito también de formar recursos humanos que tengan la capacidad de integrar los conocimientos adquiridos aplicables en los diferentes escenarios de la actividad del profesional en nutrición, tanto en situaciones de salud y enfermedad, considerando aspectos biológicos, históricos, sociales, culturales y psicológicos, propios del individuo y las poblaciones.

Lunes, Feb 19 2018

Este lunes 19 de febrero el rector del Centro dio a conocer las acciones realizadas durante 2017

El maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, rector del Centro Universitario del Norte, rindió su Informe de Actividades correspondiente al año 2017, en donde destacó el crecimiento de la matrícula en los últimos cinco años, que corresponde a un 225 por ciento, con un total de 4,457 alumnos. La Licenciatura en Enfermería y la Maestría en Salud Pública tienen las cifras más destacadas.

Miércoles, Feb 14 2018

El evento se realizará del 5 al 7 de marzo en las instalaciones del Centro

El Cunorte ya prepara el primer Congreso Nacional de Nutrición Comunitaria, con la finalidad de promover la actualización de estudiantes y ofrecer una alternativa de adquisición de currículo para los egresados de la Licenciatura en Nutrición.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos