CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Martes, Jul 11 2017

Los temas abordados abarcaron desde la realización de una evaluación primaria de la situación, hasta brindar apoyo en caso de fracturas y quemaduras

Académicos y administrativos del CUNorte recibieron capacitación en primeros auxilios por personal de la Unidad de Protección Civil de Colotlán, como parte del Programa de Salud Organizacional del Centro.

Viernes, Jun 30 2017

Alumnos y profesores del Centro asistieron a curso en donde profundizaron en temas de estadística

Establecer las bases de la estadística aplicada en la investigación, desde la elaboración de los ítems, hasta el posterior análisis estadístico de los datos obtenidos, fue el objetivo del curso Introducción a la estadística aplicada a la investigación, impartido por Joel Juarros-Basterretxea, académico de la Universidad de Oviedo, España.

Miércoles, Jun 21 2017

Cinco estudiantes extranjeros aprenden de temas de salud en CUNorte

Estudiantes de la Maestría en Salud Pública de la Universidad de Tegucigalpa en Honduras, actualmente cursan el mismo posgrado en el Centro Universitario del Norte, como parte de una estancia académica del programa Red de Macro-universidades de América Latina y el Caribe.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos