Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Viernes, 13 Abril 2018 19:31

9-14 ABR. 2018

Concientizan a niños y jóvenes a promover estilos de vida saludable

Por Javier Lamas

 

 

Viernes, 13 Abril 2018 18:43

Dialogan funcionarios estatales con miembros de la comunidad indígena de la Región Norte

Colotlán, Jalisco, a 13 de abril de 2018.- Funcionarios del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval Díaz estuvieron en el municipio de Colotlán para la finalidad de dialogar con las Comunidades Wixáricas de Santa Catarina Cuexcomatitlán de la Región Norte del Estado y dar seguimiento a sus peticiones y a cada uno de los compromisos adquiridos con estos habitantes en materia de educación, de Desarrollo Social, de Salud, de Asuntos Agrarios y de infraestructura y obra pública.

Miércoles, 11 Abril 2018 11:13

El CUNorte entre las mejores universidades para estudiar Derecho

Seis Centros de la Universidad de Guadalajara aparecieron en el ranking 2018 

El Centro Universitario del Norte se encuentra entre las veinte mejores instituciones a nivel nacional para estudiar la carrera de Abogado, de acuerdo al ranking Las Mejores Universidades 2018, del diario El Universal.

Lunes, 09 Abril 2018 12:21

PADRES DE FAMILIA DE COLOTLÁN EXHIBEN A DOS PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA; EN AMBOS CASOS HAY NEGLIGENCIA DE LA SE

     COLOTLÁN, JALISCO/ABRIL DE 2018/Antonio Arteaga.-La Secretaría de Educación (DRSE 300 Norte) continúa sin atender con seriedad la queja de varios padres de familia del turno vespertino de una primaria en esta cabecera, quienes denunciaron inicialmente bulling hacia sus hijos, mismo que habría sido alentado por los propios padres.

Viernes, 06 Abril 2018 19:41

02-07 Abr. 2018

Talent Land con gran magnitud en innovación y ciencia tecnológica

Por Javier Lamas

 

 

Viernes, 06 Abril 2018 19:16

Firma convenio Ayuntamiento de Guadalajara para activación física en Unidades Deportivas

° Se pretende fortalecer acciones para la prevención y control del sobrepeso y otras enfermedades no transmisibles.

Guadalajara, Jalisco, a 6 de abril de 2018.- Con el objetivo de fortalecer las acciones para la prevención y control del sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus y otras enfermedades no transmisibles ENT, el Gobierno de Guadalajara firmó un convenio de Colaboración Interinstitucional para promover la activación física y ejercicio saludable en las unidades deportivas de la Ciudad de Guadalajara.

Lunes, 02 Abril 2018 12:55

Rememoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo

De acuerdo al significado que se tiene de esta época, los especialistas en el tema del catolicismo universal, señalan que “como cristianos que somos y pese a que en estos días celebramos junto con toda la iglesia, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, existe en la mayoría de nosotros el olvido de tener presente, que Jesucristo al morir en la cruz demostró cuanto nos ama y que desgraciadamente, no siempre lo valoramos, porque se antepone en nosotros, el descanso, la diversión en las playas u otros centros de esparcimiento, que cumplir en estos días, como buenos católicos.

Viernes, 23 Marzo 2018 18:07

Entregan donativo a estudiante wixárika

El rector del CUNorte encabezó la entrega del apoyo económico

La comunidad del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara recaudó $60,106.50 (sesenta mil ciento seis pesos 50/100 M.N), como fondo de apoyo para el pago de materiales y medicamentos necesarios en la operación del alumno Eulogio Romero de la Cruz, internado en el Hospital Civil por un tumor cerebral.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos