De Última Hora
AMANECE DISTRITO 01 DE JALISCO CON CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN FEDERAL
Last Updated on Feb 15 2024

AMANECE DISTRITO 01 DE JALISCO CON CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN...

- Enrique Buenrostro Ahued MC - Javier Guizar por MORENA-PT-PVEM - Alfonso Magallanes Rubio PAN-PRI-PRD  La madrugada de hoy, la Alianza MORENA, PT y PVEM "Juntos sigamos haciendo historia"  dio a conocer el listado de candidatos a diputados...
LEGADO ALFARISTA 2009-2024
Last Updated on Feb 10 2024

LEGADO ALFARISTA 2009-2024

A manera de crónica, presentamos un recuento del proyecto político y de gobierno del Ing. Enrique Alfaro Ramírez a lo largo de su vida pública; desde su primera incursión en el Ayuntamiento de Tlajomulco como regidor de oposición hasta hoy...
URGE REFORMAR PARTIDOS, SUPREMA CORTE Y BUROCRACIA DORADA
Last Updated on Feb 06 2024

URGE REFORMAR PARTIDOS, SUPREMA CORTE Y BUROCRACIA DORADA

Ningún mexicano debe querer que nuestra patria sea débil. Todos aspiramos a que su soberanía sea inmaculada y en cada renglón básico, posea autonomía cabal.  Por Pedro Vargas Ávalos  La inmensa mayoría de habitantes del país está de...
Seguimos innovando
Last Updated on Mar 15 2021

Seguimos innovando

Seguimos mejorando nuestra imagen y más contenido en esta página de noticias, síganos también en nuestras redes sociales.
Más apoyos a la población y empresarios
Last Updated on Abr 21 2020

Más apoyos a la población y empresarios

   * Anuncia el gobernador Enrique Alfaro, más recursos a los programas de apoyo ante la pandemia   Apoyos extraordinarios por 200 millones de pesos más al programa de protección al empleo y el ingreso familiar, anunció el gobernador del...

Semanario Blog



  Redes Sociales

Jalisco Blog

Voz del Norte - El Periódico de la Vida Regional
SUR DE ZACATECAS

SUR DE ZACATECAS (12)

Lunes, Jul 10 2017

    Además, reabren oficina de Relaciones Exteriores y entregan escrituras a más de 200 familias

     TLALTENANGO, ZAC./JULIO DE 2017.- En menos de un año de gestión, el alcalde de Tlaltenango presenta buenos logros a su pueblo. Después de dos años y medio, se reinaugura la oficina de Relaciones Exteriores y se entregaron 210 escrituras de fraccionamientos antiguos así como otros 430 apoyos para la vivienda a igual número de familias.

Viernes, Oct 06 2017

     Queridos Amigos Tlaltenanguenses:

     Este primer año de Gobierno, ha sido un año de muchos retos, pero de resultados palpables, y caracterizado por acciones concretas y reales, ocasionando que TLALTENANGO ESTÉ CAMBIANDO.

Jueves, Jul 26 2018

Listado completo de quiénes serían diputados locales, diputados federales y alcaldes municipales

Con una participación ciudadana del 64.3 por ciento, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que operó ayer lunes hasta las 20:00 horas / Cortesía

Con una participación ciudadana del 64.3 por ciento, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el Congreso del Estado quedó prácticamente en tres tercios, es decir, no hay mayorías absolutas, al obtener el Partido Revolucionario Institucional (PES) un total de seis, la coalición “Por Zacatecas al Frente” (PAN – PRD – MC) con cuatro, y la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT - MORENA - PES) con ocho.

Sábado, Ago 18 2018

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer encabezado por la C. P. Rosalba de la Torre Mayorquin, llevaron a cabo pláticas de los diferentes tipos de violencia, impartida por el Psicólogo José Luis Márquez Robledo en la comunidad de La Era, donde la Lic. Claudia Correa Carrillo les dio a conocer los programas, presentaron expos de mujeres productivas que maneja dicho Instituto; además, la Directora de Comunicación Social, la C. Lorena Delgado, asistió para compartirles su experiencia. 

Martes, Nov 20 2018

El Director de Educación y Cultura L. A. Horacio Mota Álamo en representación del Presidente Municipal acudió al Jardín de Niños María Luna Enríquez al tradicional festejo conmemorativo de la Revolución Mexicana.

 

Miércoles, Abr 03 2019

Con la participación de los alumnos de la comunidad de Los Cardos de la Sierra de Morones el L.E.P.G. Miguel Ángel Varela Pinedo, presidente municipal, y el secretario de gobierno, Lic. Aldo Peláez Mejía, se dio el arranque oficial de la visita del Museo Móvil de Zigzag.

En su participación el alcalde menciono que con esta unidad móvil, nos acercaremos a todos aquellos niños que no tienen la posibilidad de visitar el Museo Interactivo pero lo más importante: que conozcan lo que es la ciencia y tecnología,

 

Jueves, May 16 2019

Jueves 16 de mayo,

Alrededor de las 11:00 de la mañana se llevó a cabo la inauguración del domo del colegio Cultura y Restauración.

Por gestión del presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo y la Dip. Federal Lyndiana Elizabeth Bugarin.

Durante el acto asistieron el H. Ayuntamiento, directores, alumnos, padres de familia y la plantilla docente de la escuela.

Dicha obra, bajo el programa de Infraestructura Educativa con un costo $560,000.00.

 

Jueves, Jun 27 2019

El Instituto de la Mujer, encabezado por la CP. Rosalba de la Torre Mayorquín, y el personal del instituto, el Lic. en Psicología, José Luis Márquez Robledo, y la Lic. en Psicología, Gabriela Rosales Serrano, asistieron hoy a la escuela primaria de la comunidad de Santa Gertrudis a llevar a cabo dos conferencias: una con alumnos llamada "Sexualidad" y otra a Padres de Familia llamada "Tipos de Violencia".

 

 

 

 

 

Miércoles, Oct 09 2019

Este año,Tlaltenango y su gobierno municipal marcaron la pauta en la agenda política del Sur Zacatecano.

TLALTENANGO, ZAC/ SEPTIEMBRE 15 DE 2019/VdN.- La noche del pasado sábado 14 de septiembre ante el cabildo y personalidades que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Tlaltenango, el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo rindió su primer informe de gobierno correspondiente a la actual administraciÛn 2018-2021.

Sábado, Mar 14 2020

     TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN, ZACATECAS/ FEB 19 DE 2020.  Las hermanas Perales, son aparte de trabajadoras, excelentes estudiantes, hijas ejemplares y profesionistas muy talentosas... virtudes que no muchas familias pueden presumir hoy día.

    Es por ello, que la comunidad de Tierras Moradas perteneciente al municipio de Tlatenango, Zacatecas está de plácemes debido a la culminación de los estudios universitarios de las Sritas. y hermanas: Elvia y Dolia Perales, egresadas de las carreras de Gestión Empresarial, y Contabilidad, respectivamente en el Instituto Tecnológico Zacatecas Sur.

    Sus padres don Juan Perales García y doña Belén Perales, amigos y demás familiares y la comunidad entera deben estar muy orgullosos de contar entre los suyos a tan talentosas dos profesionistas más de esta comunidad de la sierra.

En la imagen, las nuevas profesionistas con el director general del Instituto Tecnológico el Lic. Miguel Ángel Díaz y sus padres don Juan y Belén Perales.

 

 

 

 

Voz del Norte en Facebook

There are no product matching selection!

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos