VALLES

VALLES (20)

Al adentrarse, se siente de inmediato el abrazo paterno del paisaje que comienza a inundarnos; es la zona de agave azul que es patrimonio de la humanidad y es la tierra del jimador eterno, el primer paso para llevar a los labios la magia del elixir tequilero; pueblos de belleza inaudita, alguno mágico y otro sorprendente. Esta zona es la esencia de una gran tradición jalisciense y un destino que brinda al visitante atractivos deslumbrantes; es cultura y costumbres; es arroyos y minas; es fincas centenarias; es la huella indeleble de culturas que en los Guachimontones dejaron una invaluable herencia.

Viernes, May 08 2020

 

 

Pese a las limitantes económicas y las provocadas por la contingencia sanitaria, el gobierno municipal de este lugar continúa trabajando en los distintos frentes y áreas de desarrollo, según se dio a conocer en un comunicado del Ayuntamiento. 

En primer lugar, sobre los trabajos de construcción del colector al poniente de la cabecera, éste registra un importante avance; se balizaron las principales arterias viales de la cabecera, ambas a cargo de la Dirección de Obras Públicas. 

 

Ante la pandemia, se entregaron cubre bocas y gel a la población, y se implementaron campañas de prevención y combate de incendios y la capacitación del personal de bomberos y protección civil, entre otras. 

Martes, Feb 18 2020

Amatitán, Jalisco. Febrero 18 de 2020. El día de ayer, 4 hermosas señoritas se jugaron el todo por el todo en la pasarela para convertirse en la #ReinaDelCarnaval2020

Martes, Jul 02 2019

     EL ARENAL/JUNIO DE 2019/VdN.- Derechohabientes del IMSS que viven en este municipio solicitaron al delegado del Gobierno de México en la entidad su intervención para la construcción de una clínica del IMSS de primer nivel en esta cabecera y la asignación de más médicos y medicinas.

Miércoles, Jun 05 2019

Aprueba el Pleno Dictamen de Verificación Virtual de Licitación PL01/2019 a la Secretaría de Administración

Guadalajara, Jal. 05 de junio de 2019.- El Pleno del ITEI aprobó de forma unánime tres amonestaciones con copia a los respectivos expedientes laborales del mismo número de personas que en el ejercicio de sus funciones fueron omisos a distintas resoluciones, en primer lugar, para el Presidente Municipal de Tala, Enrique Buenrostro Ahued, por la omisión en la publicación de información en su portal, derivado de un Recurso de Transparencia, al respecto,  la Comisionada Presidente del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), Cynthia Patricia Cantero Pacheco, señaló que es derivada de un ordenamiento del ITEI para que publicara información, acción que no realizó.

Sábado, Jun 01 2019

*El Dr. Carlos Lomelí se reunió con productores de agave y delegados de la Unión de Ejidos Alfredo V. Bonfil que agremia a más de 5 mil 700 productores de agave

*En el Arenal inaugura la envasadora de Tequila El Regional

AMATITÁN, JAL/JUNIO 01 DE 2019/Xóchtil Pacheco y Antonio Arteaga.- Buenas noticias para los productores del campo tiene la actual administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente en la siembra del agave, ya que se buscará impulsar las exportaciones de tequila.

Lunes, May 20 2019

     El Arenal, Jal/Mayo de 2019/ Antonio Arteaga._ Ante la fuerte presión social de los derechohabientes del Seguro Social en El Arenal por la falta de médicos, medicinas y de un espacio digno para ser atendidos miles de pacientes asignados a la única clínica que opera en el municipio, autoridades del IMSS Jalisco, del Ayuntamiento y del Ejido El Arenal realizaron una visita a las precarias instalaciones de la mencionada clínica  para evaluar la urgencia de cambiar temporalmente de residencia.

Página 2 de 4

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos