JALISCO

Jueves, Mar 21 2019

El dictamen de Muerte Civil a los corruptos, presentado por el senador jalisciense Clemente Castañeda, fue aprobado hoy por unanimidad en el Pleno del Senado de la República.

Con la reforma, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa estará facultado para imponer como la sanción más severa, la inhabilitación permanente tanto a funcionarios como a particulares que cometan faltas administrativas graves en perjuicio a las finanzas públicas.

Martes, Mar 19 2019

Sin sorpresa o novedad, hace algunos días fueron presentados los integrantes del CDE, del PRI Jalisco, para el periodo 2018-2021, que lo encabezan Ramiro Hernández García y Verónica Gabriela Flores Pérez, como Presidente y Secretaria General del partido, respectivamente, quienes se han comprometido a renovar a este instituto político y a “enfocarse directamente con las causas de la gente, a defender las libertades sociales, los derechos laborales y la educación de los jaliscienses, entre otros aspectos más.

Sábado, Mar 16 2019

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 11 al 16 de marzo de 2019

Sábado, Mar 16 2019

Guadalajara, Jalisco, a 14 de marzo de 2019.- Con el firme objetivo de proteger la vida e integridad física de niños, niñas y bebés que son transportados irresponsablemente a bordo de una motocicleta, los diputados locales aprobaron en sesión ordinaria reformar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco para elevar la sanción hasta por 2 mil 112 pesos, para quien ponga en riesgo la vida de un menor y en caso de reincidencia se retirará de circulación la motocicleta.

Sábado, Mar 16 2019

°  Se destacó la gran solidaridad y humanismo con el que trabajó Alcalde y Barriga.

Acompañado por diversas autoridades municipales, estatales y eclesiásticas, entre otros invitados, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, destacó la gran solidaridad y humanismo con el que trabajó Alcalde y Barriga para convertir a Guadalajara en la gran metrópoli que es ahora. 

Martes, Mar 12 2019

En Categoría Especial, Bicampeón Primero de Teología.- Monarca en Segunda Fuerza y Mejor Porra: Primero de Prepa.- Tercera Llave: Se coronó Seminario Auxiliar de Totatiche.- Mejor Porra: IVA-Nivelación.

Guillermo González Román

Este torneo de futbol se disputó en honor a los padres ex formadores que dieron lustre a los alumnos de este Seminario de Guadalajara: Miguel Rodríguez García, Enrique González Conchas, Rafael Melitón Uribe Pérez, José Rosario Ramírez Mercado (Padre Chayo), Ernesto Estrella Vaca, José Pilar Loza Benavides, José de Jesús Madrid Torres “El Güero), Salvador Ramírez Morones, Fernando Lugo Serrano, Antonio Olmedo Hernández y Librado Hernández Escoto.

Página 1 de 50

Comunidad Blog



Galerias

 
         AL MENOS para los ayuntamientos de Jalisco, los tres primeros meses de la actual administración han...
A RAÍZ DE LA RECIENTE HUELGA que realizaron trabajadores sindicalizados de la compañía minera First Majestic,...
En la imagen, la señora Vicenta Torres Torres y su coordinador general de campaña, el C. Silvano Yáñez López,...

Quién está en línea

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos