JALISCO

Viernes, Jul 14 2017

Por Pedro Vargas Avalos.

En el mes de junio hubo dos noticias con relación al servicio de automóviles de transporte en la ciudad de Puerto Vallarta, la alhaja turística de Jalisco. Por una parte, el gobernador del Estado declaró: que la plataforma de taxis ejecutivos Uber aun no tenía autorización para operar en Puerto Vallarta; afirmó que desde que hubo el servicio en Guadalajara, se estableció que en tanto no cumplieran con la ley en la zona conurbada tapatía, no podrían entrar a ciudades medias, como Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

Lunes, Jul 10 2017

 

 

 

El proyecto de la construcción de El Zapotillo se ha convertido en un asunto politizado, en donde legítimamente o no, “Cada quien lleva agua para su molino”, y evitar al mismo tiempo, hablar de números en esta construcción, así lo manifestó la Arquidiócesis de Guadalajara, a través de su editorial titulado: “La ONU también manda en Jalisco”, mismo que se publicó en su periódico Semanario de este nueve de julio del presente año.

Viernes, Jul 07 2017

• Más de 500 son los que protestaron en contra de la construcción de este embalse y la inundación de tres comunidades.

Guadalajara, Jalisco, 7 de julio de 2017.- Mientras que el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz piensa en sepultar bajo el agua todo el patrimonio histórico y cultural de Temacapulín, primero se debe de resolver los problemas de desperdicio y fugas de agua en Guadalajara, como es el caso de la colonia Santa Elena Alcalde, donde en una de sus calles gran cantidad de agua limpia corre por una acequia y se va al drenaje para mezclarse con el agua sucia y contaminada, lo malo que ninguna autoridad corrige este desperdicio que se observa desde hace bastante tiempo.

Viernes, Jul 07 2017

Por Pedro Vargas Ávalos

Las poblaciones guardan en sus calles la memoria de sus personajes y los hechos relevantes de su historia. En la antigüedad las calles se conocían, sin que oficialmente se les pusiera un nombre, por lo más significativo que tuviera en su trayecto: la actual calle de Corona, en nuestra Perla de Occidente, se llamó del Palacio, porque allí se ubica el hermoso palacio de gobierno de Jalisco.

Viernes, Jul 07 2017

El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco encabezado por Héctor Pizano Ramos, llevó a cabo reunión de trabajo para elegir a los 25 Delegados que representarán a los Presidentes de los Comités Municipales en la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Página 75 de 79

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos