CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Martes, Abr 30 2019

Ocuparán el cargo para el periodo 2019-2022

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), doctor Ricardo Villanueva Lomelí, dio a conocer nuevos nombramientos para ocupar cargos de los distintos centros universitarios, el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y el Sistema de Universidad Virtual (SUV), para el periodo 2019-2022 y que iniciará el próximo 1 de mayo.

Martes, Abr 09 2019

En el concurso de deletreo que organiza la Academia de Idiomas participaron estudiantes de las categorías básica y avanzada

90 estudiantes del Centro Universitario del Norte participaron en la tercera edición del Spelling Be Contest, actividad organizada por la Academia de Idiomas del CUNorte y que tiene como finalidad incentivar el aprendizaje del idioma inglés. 

El concurso realizado en el Centro se dividió en dos categorías: básica y avanzada, en donde participaron alumnos de los programas Filex, Proulex y aquellos que cursan la materia de inglés como parte del programa de su licenciatura. 

Lunes, Ene 28 2019

En el sexto informe de actividades se destacaron acciones entorno a Docencia y Aprendizaje, Investigación y Posgrado; Extensión, Difusión y Vinculación; Internacionalización; y Gestión y Gobierno

En los últimos seis años el Centro Universitario mantuvo un incremento constante en el número de estudiantes admitidos. Así, en el año que se informa, la matrícula de primer ingreso presenta un crecimiento del 72% respecto del inicio de la gestión.

Miércoles, Oct 17 2018

El evento se realizará el 7 de noviembre y contará con exposiciones de proyectos regionales y conferencias

Con el lema Crea-Innova-Emprende, el Centro Universitario del Norte ya prepara la 3ra Expo-Negocios, que tiene como finalidad evidenciar los aprendizajes y competencias adquiridas por los estudiantes en los distintos programas educativos a través del emprendimiento de proyectos innovadores y nuevas ideas de negocio que impulsen el desarrollo de la región.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos