CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Viernes, Jun 29 2018

El programa pretende despertar el interés por la ciencia y la tecnología.

En el Centro Universitario del Norte actualmente se encuentran veinticuatro estudiantes de universidades nacionales y extranjeras como parte del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.

Viernes, Jun 15 2018

Visitan empresa y conocen de forma real actividades relacionadas con su carrera

Con el propósito de fortalecer los conocimientos teórico-prácticos referentes a la medición y pruebas a equipos eléctricos, estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica del Cunorte participaron en una visita guiada al Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM), de la Comisión Federal de Electricidad en Irapuato, Guanajuato.

Martes, May 22 2018

Incrementa la cantidad de aspirantes wixaritari

Seiscientos cuarenta y cuatro aspirantes realizaron la Prueba de Aptitud Académica en el Centro Universitario del Norte, siendo Enfermería, Abogado y Psicología las carreras con más demanda para el calendario 2018-B.

Sábado, May 19 2018

El diplomado cuenta con un cupo para veinticinco profesionistas en el área

El Centro Universitario del Norte abrió convocatoria para el segundo Diplomado en Formación de Instructores Deportivos, con el propósito de capacitar a profesionistas y alumnos con perfil deportivo en actividades físico-deportivas, para crear instructores deportivos que operen con éxito en diversos proyectos educativos y recreativos en relación a la actividad física, el deporte y la salud.

Viernes, May 11 2018

En el concurso de deletreo participaron estudiantes de las categorías kids, básica y avanzada

Más de 135 estudiantes de inglés participaron en la segunda edición del Spelling Be Contest, una actividad que organiza la Academia de Idiomas del Centro Universitario del Norte y que tiene como finalidad incentivar el aprendizaje del idioma inglés.

Martes, May 08 2018

Cada año el CUNorte promueve un espectáculo cultural 

El Centro Universitario del Norte ofreció un concierto de rock y un espectáculo de danza contemporánea en el marco de la XXVII Feria Nacional del Piteado en Colotlán.

De manera anual en el programa de actividades del Teatro del Pueblo de la feria de Colotlán, CUNorte ofrece un evento que fomenta la cultura, en este ocasión, organizó el concierto de rock, en donde la banda tapatía Fuego Tres presentó algunos covers; posteriormente, la misma agrupación interpretó temas propios bajo el nombre de Ángel, Tony and The Power Cat. 

Como parte del programa se contó con la participación de Crisol Dance Company, un equipo profesional de investigadores y creativos de diversas áreas que producen montajes escénicos de mediano y gran formato, organizan festivales internacionales de danza y medios electrónicos, además desarrollan programas académicos en beneficio de la comunidad artística y de los jaliscienses.

Esa noche, Crisol Dance Company presentó el espectáculo Hipertensión, mismo que se trata de un viaje dentro de los cuerpos, donde las arterias se contaminan y la frecuencia cardiaca aumenta, ya que el planeta ha cambiado su ritmo natural, y con él, ha perdido su equilibrio. 

Con dicho evento organizado por el CUNorte en el marco de la Feria Nacional del Piteado, se demostró el compromiso que la institución tiene con la promoción y difusión de la cultura y las artes en la población de Colotlán. 

Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 07 de mayo de 2018

 

 

 

 

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos