Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Miércoles, 05 Julio 2017 18:09

Inaugura Gobierno de Guadalajara Laboratorio de Análisis Clínicos y Unidad Móvil del DIF

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Reforma y Tomás V. Gómez, dan oportunidad de realizarse exámenes con un costo de 45 y 110 pesos.

Guadalajara, Jalisco, 5 de julio de 2017.- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud que brinda el municipio, esta mañana el Gobierno de Guadalajara inauguró el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos del DIF, que podrá atender a un promedio de mil 500 personas al mes y presentó la Unidad Móvil de Salud, que fue entregada también al sistema municipal, en comodato por el InMujeres.

Viernes, 30 Junio 2017 17:40

26 JUN.- 01 JUL. 2017

Piden seguridad en los alrededores de la Secundaria 8 Mixta

Por Javier Lamas

 

El pasado 23 de junio el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez estuvo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Mixta número 8, ubicada en la zona de la ex-Penal de Oblatos, para entregar paquetes de útiles escolares, calzado, mochilas y uniformes y donde señaló en su mensaje, que este apoyo sirve para que los escolares de escasos recursos económicos, no abandonen sus estudios porque sus papás no pueden adquirir lo indispensable en su escuela.

Viernes, 30 Junio 2017 17:26

Otra “raya más al tigre” en el transporte urbano de la ZMG

Apenas estaban asimilando con amargura y coraje los usuarios del transporte urbano de la Zona Metropolitana de Guadalajara el anuncio que se hizo con relación al incremento del pasaje a nueve pesos, cuando se le agrega otra “raya más al tigre” en este servicio público, donde un cafre del volante que conducía una unidad de la Ruta 54-A, cometió la burrada de querer ganarle el paso a un tren de San José el Verde,en el Salto, Jalisco, provocando un accidente que dejó 15 personas lesionadas y tres de ellas, de regular a grave y con este accidente, se incrementa el número de percances automovilísticos donde participa el transporte urbano.

Viernes, 30 Junio 2017 17:14

Incumple su promesa el gobernador de Jalisco y anuncia inundación de Temacapulín

 

 

 

Hace cuatro años que el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz anunció en su twitter personal (29 de enero de 2013), que defendería a las comunidades de Temacapulín, Acasico y Palmarejo para que no fuera inundados con la construcción de la presa El Zapotillo y este 29 de junio, el Ejecutivo Estatal, anunció la construcción de este embalse a 105 metros y la inminente inundación de estas tres comunidades que pertenecen al municipio de Cañadas de Obregón. Ah, pero eso sí, garantizando el abastecimiento de un 76 por ciento de agua para Jalisco y un 24 por ciento, para Guanajuato.

Viernes, 30 Junio 2017 09:48

Académico español imparte curso de estadística en el CUNorte

Alumnos y profesores del Centro asistieron a curso en donde profundizaron en temas de estadística

Establecer las bases de la estadística aplicada en la investigación, desde la elaboración de los ítems, hasta el posterior análisis estadístico de los datos obtenidos, fue el objetivo del curso Introducción a la estadística aplicada a la investigación, impartido por Joel Juarros-Basterretxea, académico de la Universidad de Oviedo, España.

Jueves, 29 Junio 2017 18:38

Logra Jalisco el campeonato en el nivel secundaria en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017

* Se lleva 42 preseas: 18 de oro, 15 de plata y 9 de bronce

Este medio día la entidad refrendó su liderazgo en el deporte nacional, al obtener el campeonato en el nivel de secundaria, en la décima edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017, que se llevaron a cabo en nuestro Estado.

Jueves, 29 Junio 2017 18:06

Identidades musicales tapatías a partir de los años 70

Jueves, 29 Junio 2017 16:59

Plazos para presentar alegatos por los juicios políticos contra del magistrado Alberto Barba

La Comisión de Responsabilidades dio por terminado el periodo de presentación de pruebas relativas a dos juicios políticos en contra del Magistrado Alberto Barba Gómez, por actos u omisiones en sus funciones, por lo que se ordena dar vista a las partes, denunciante y denunciado, para que puedan formular sus alegatos por escrito.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos