Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Jueves, 30 Mayo 2019 20:00

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

En la asignación de recursos desde el Congreso, importante papel han desempeñado los diputados del Distrito,; en el caso de Gustavo Macías, su intervención ante el gobernador por temas presupuestales y de gestión son determinantes para la obtención de recursos y programas de todos los municipios de la región.

Jueves, 30 Mayo 2019 19:46

TOTATICHE RECIBIRÁ ESTE AÑO CERCA DE 30 MDP EN RECURSOS EXTRAORDINARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Emotivo mensaje dado a conocer esta tarde por el gobernador del Estado Enrique Alfaro al pueblo de Totatiche en donde anunció recursos extraordinarios por cerca de 30 millones de pesos (independientemente de los 12 mdp del módulo de maquinaria); lo anterior se traducirá en obras y apoyos sociales para educación, salud, agua potable y pavimentación de calles, entre otros.

 

 

 

Jueves, 30 Mayo 2019 19:28

Alfaro en Huejuquilla

Mensaje del presidente municipal de Huejuquilla el Alto José Acuña Ruíz como bienvenida y demandas de apoyo para su pueblo que dirige al gobernador Enrique Alfaro Ramírez con motivo de la visita del mandatario a este pueblo ubicado en el extremo norte del Estado.

Jueves, 30 Mayo 2019 19:18

TOTATICHE ES EL SEXTO MUNICIPIO EN SER VISITADO POR EL GOBERNADOR DE LA ENTIDAD

Este día ha sido muy productivo; después de Huejuquilla nos fuimos para Mezquitic y ahora estamos #EnVivo desde la plaza principal de #Totatiche para anunciar lo que nunca había pasado en este municipio:

 

Jueves, 30 Mayo 2019 19:03

Alfaro en gira por Huejuquilla y Mezquitic

Durante su recorrido por los municipios de Huejuquilla y Mezquitic, el gobernador Enrique Alfaro entregó módulos de maquinaria pesada a sus respectivos alcaldes y anuncio Importantes inversiones en obra pública y servicios básicos.

Jueves, 30 Mayo 2019 13:25

Crónica en imágenes del recorrido del gobernador

Crónica en imágenes del recorrido del gobernador por los municipios de Mezquitic y Totatiche donde fueron recibidos por los presidentes municipales José Acuña Ruíz y Rolando de la Torre Martínez, respectivamente.

 

Jueves, 30 Mayo 2019 11:36

Gobierno de Jalisco entra al quite con municipios que están en el abandono

-Con la entrega de módulos de maquinaria y anuncio de obras en los municipios de Chimaltitán y San Martín de Bolaños finaliza gira de trabajo del mandatario jalisciense en Zona Norte

Chimaltitán, San Martín de Bolaños, Jalisco.. 29 de mayo de 2019.- Al finalizar el recorrido por los 10 municipios de la Zona Norte de Jalisco, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, arribó a Chimaltitán para presentar el programa de inversión que se realizará en esta región, donde ratificó es histórico pues en este lugar, el presupuesto anual es de 20 millones de pesos y la inversión que llegará será de 463 millones de pesos con la entrega de maquinaria que llegó al municipio además de la carretera de Colotlán a San Martín de Bolaños.

Miércoles, 29 Mayo 2019 20:25

Documentos para llevar a cabo el trámite de la credencial de elector

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos