Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Jueves, 05 Julio 2018 18:06

Distribución de votos por Candidatura a nivel Entidad

Las tablas muestran el desglose de votos que cada candidatura presenta en la Entidad, indicando los votos recibidos de manera individual y, en su caso, los votos recibidos vía coalición.

 

Viernes, 20 Abril 2018 17:56

Desaparecidos en Villa Guerrero

VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino Aguilar Márquez y Noe Aguilar Rojas, dirigentes de la Comunidad Indígena de San Lorenzo de Azqueltán, perteneciente al municipio de Villa Guerrero, en el norte del Estado.

Martes, 17 Abril 2018 12:12

El CUNorte ya prepara el XIII Encuentro de Especialistas

Las actividades serán del 24 al 26 de abril

El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de Especialistas del Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, en donde se contará con la participación de profesores, investigadores, cronistas y todos aquellos interesados en el análisis de los fenómenos sociales, históricos, económicos y culturales de esta región.

Viernes, 13 Abril 2018 18:43

Dialogan funcionarios estatales con miembros de la comunidad indígena de la Región Norte

Colotlán, Jalisco, a 13 de abril de 2018.- Funcionarios del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval Díaz estuvieron en el municipio de Colotlán para la finalidad de dialogar con las Comunidades Wixáricas de Santa Catarina Cuexcomatitlán de la Región Norte del Estado y dar seguimiento a sus peticiones y a cada uno de los compromisos adquiridos con estos habitantes en materia de educación, de Desarrollo Social, de Salud, de Asuntos Agrarios y de infraestructura y obra pública.

Miércoles, 11 Abril 2018 11:13

El CUNorte entre las mejores universidades para estudiar Derecho

Seis Centros de la Universidad de Guadalajara aparecieron en el ranking 2018 

El Centro Universitario del Norte se encuentra entre las veinte mejores instituciones a nivel nacional para estudiar la carrera de Abogado, de acuerdo al ranking Las Mejores Universidades 2018, del diario El Universal.

Lunes, 09 Abril 2018 12:21

PADRES DE FAMILIA DE COLOTLÁN EXHIBEN A DOS PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA; EN AMBOS CASOS HAY NEGLIGENCIA DE LA SE

     COLOTLÁN, JALISCO/ABRIL DE 2018/Antonio Arteaga.-La Secretaría de Educación (DRSE 300 Norte) continúa sin atender con seriedad la queja de varios padres de familia del turno vespertino de una primaria en esta cabecera, quienes denunciaron inicialmente bulling hacia sus hijos, mismo que habría sido alentado por los propios padres.

Viernes, 23 Marzo 2018 18:07

Entregan donativo a estudiante wixárika

El rector del CUNorte encabezó la entrega del apoyo económico

La comunidad del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara recaudó $60,106.50 (sesenta mil ciento seis pesos 50/100 M.N), como fondo de apoyo para el pago de materiales y medicamentos necesarios en la operación del alumno Eulogio Romero de la Cruz, internado en el Hospital Civil por un tumor cerebral.

Viernes, 16 Marzo 2018 18:04

El Estado siempre actuará en favor de la seguridad: Gobernador de Jalisco

° Entregan declaratoria de la Protección de la Denominación de Origen Yahualica

Guadalajara, Jalisco, a 17 de marzo de 2018.- “El estado está ahí para actuar cuando se necesita”, manifestó el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tras el operativo de seguridad realizado por fuerzas federales en los límites de Puerto Vallarta y Nayarit, por lo que ratificó su firme compromiso con la coordinación en materia de seguridad e indicó, no será opción cruzarse de brazos para combatir la inseguridad que se da en los municipios de la entidad.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos