Dos hermanos ponen en alto a San Martín de Bolaños

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

     Esta introducción viene a colación por el reconocimiento que el profesor Raúl Arellano Jiménez difundió en redes sociales sobre alumnos y el maestro Dante Gamboa, director encargado de la Secundaria Técnica 159 de San Martín de Bolaños.

     Los padres de los alumnos destacados son: Felipe Haro Castañeda y María del Refugio Hernández Sánchez.  En dicha felicitación se dice que el 7 de junio la Secundaria Técnica 159 de esta cabecera obtuvo el primer lugar en matemáticas a nivel regional de las Secundarias Técnicas de la Zona Norte con el alumno Rangel Haro Hernández, quien cursa el primer grado de secundaria, y de su hermana, la Srita. Alondra Haro Hernández de segundo grado.

En este y otros casos queda demostrado que cuando se trabaja en conjunto: padres de familia y docentes a pesar de las carencias que pueda tener una institución o la familia, se logran grandes propósitos. Este mérito es de tres ejes: Los alumnos que pusieron en alto el plantel educativo, sus padres y el profe Dante, quien durante los últimos cinco años, además de ser maestro frente al grupo, ha fungido como director encargado, realizando doble trabajo sin recibir compensación alguna… Felicidades a alumnos, maestros y padres de famila. La educación es tarea de todos.

 

 

 

 

Read 9700 times
Rate this item
(1 Vote)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos