El CUNorte prepara la Segunda Expo-Negocios

Estudiantes del Centro demostrarán sus habilidades como emprendedores

Con el lema Crea, Innova, Emprende, el Centro Universitario del Norte ya prepara la Segunda Expo-Negocios, que tiene como finalidad dar a conocer proyectos innovadores y nuevas ideas de negocio que impulsen el desarrollo de la región.

“El objetivo primordial es generar el autoempleo en los alumnos, que saquen el potencial que tienen, sus dotes, habilidades y aptitudes, sus ganas de salir adelante como emprendedores”, señaló Josefina Godínez Chavoya, miembro del Comité Organizador de Expo-Negocios y Coordinadora de Servicios Académicos del Centro.

En la primera Expo-Negocios en 2016, se contó con una mayor cantidad de proyectos de las licenciaturas en Agronegocios y Administración, en esta segunda edición se tiene la expectativa de que la participación sea multidisciplinaria, es decir, que exista presencia de todos los Programas Educativos con los que cuenta el Centro.

Para la Expo-Negocios 2017 se lanzó una convocatoria que se divide en dos categorías: Nuevas ideas de negocio, enfocada al desarrollo de ideas innovadoras a través de productos y/o servicios; y Proyectos de negocios, en donde se presentarán proyectos o innovación de negocios a través de productos y/o servicios que actualmente están activos en el mercado.

Como parte del programa además de dar a conocer las nuevas ideas de negocio y los proyectos innovadores, se tienen previstas conferencias en las que participen ponentes que han destacado en el ámbito empresarial, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes del CUNorte vean en ellos un ejemplo para el emprendimiento, como el caso de Emmanuel Salvador Lujano Haro, ganador del Shark Tank México, un programa para las ideas brillantes de negocio, quien presentará el tema ¿Cómo atrapar un tiburón?

La jornada de actividades de Expo-Negocios tendrá lugar en la Sala de Educación Continua y en el Auditorio de Usos Múltiples, dentro de las instalaciones del CUNorte, el próximo miércoles 8 de noviembre.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 15 de octubre de 2017

 

 

 

 

Read 5028 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos