De Última Hora

Amatitán… si te cuidas tú, nos cuidamos todos

A fin de encontrar la mejor forma de apoyar a la población más necesitada durante la presente contingencia, este miércoles 29 de abril, funcionarios y personal del Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo la entrega de gel antibacterial y cubre bocas casa por casa, en comunidades de la parte alta del municipio como las de la barranca. 

Entre otras, destaca el recorrido por las comunidades de Achío, La Villa y Santiaguito así mismo en colonias Infonavit, Cantera y Piedras Bolas; esto, para ayudar a prevenir los contagios del Covid -19 entre la población de todo el municipio. 

 

El Ayuntamiento continúa insistiendo a la población a que siga las medidas de higiene y prevención recomendadas por la Secretaria de Salud Jalisco. 

Read 32278 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos