Larga vida al Museo Nacional del Tequila

* CELEBRA PRIMEROS 24 AÑOS DE VIDA

Al ritmo del  mariachi   femenil   “Las Perlitas Tapatías”,  en un recorrido por las calles principales del centro de Tequila,   fue que iniciaron los festejos por el 24 Aniversario del Museo Nacional del Tequila (MUNAT).

Las Perlitas Tapatías son el primer mariachi femenil de talla internacional mexicano y con toda esa historia, fue que se inauguró una exposición más en el MUNAT denominada, “Música, mujeres y mariachi”, para celebrar el aniversario veinticuatro de este recinto cultural tequilense. 

Hace 24 años, siendo presidente municipal el actual diputado federal, Gustavo Macías y tras mucho trabajo, se inauguró el MUNAT; en la actualidad es uno de los recintos culturales más importantes de Tequila y una visita obligada al visitar el pueblo mágico.

En el evento se contó con la presencia de personalidades claves en el desarrollo de este museo a lo largo de sus años, así como funcionarios del ayuntamiento encabezado por el señor Alfonso Magallanes y el mismo Gustavo Macías, entre muchos asistentes más de la iniciativa privada y sociedad civil. 

Por cierto, al inaugurar la exposición "Música, mujeres y mariachi", la cual habla de la historia de Las Perlitas Tapatías, el primer mariachi femenil de categoría internacional, el presidente municipal Alfonso Magallanes hizo un reconocimiento público de manera muy especial a Alicia Rodríguez, que ha sido pieza clave en la historia de este importante recinto cultural que proyecta la vida y origen de este pueblo mágico.

 

Read 3035 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos