Tequila reconoce a sus mujeres con evetos de calidad

Cientos de mujeres tequilenses fueron consentidas por el Gobierno Municipal de Tequila, con actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer.

A través de la Instancia Municipal de las Mujeres (IMM), preparó un programa de actividades para las mujeres con servicios de salud, belleza, charlas informativas, asesorías, entre otras, de manera gratuita.

Durante el evento se ofrecieron servicios de salud como: exámenes de mastografías, nutrición, toma de presión, glucosa, índice de masa corporal, aplicación de vacunas, terapia física, exámenes de la vista, entre otros.

Además, las mujeres tuvieron acceso a servicios de belleza como: colocación de uñas, gelish, rizado de pestañas, laminado de cejas, cortes, mascarillas faciales, etc.

Entre otros servicios se brindaron: capacitaciones de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), masajes de espalda y manos, reflexología podal, entrega de arbolitos y plantas, asesoría jurídica y psicológica, degustaciones de postres, charlas informativas, venta de bazares y joyería.

Read 957 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos