Para consolidar la 4T cabalgata de 10 Km en Tequila, Jalisco

En un gesto de cercanía con la comunidad y compromiso con el progreso, los candidatos Sergio Martín, postulante de la Mega Alianza a diputado local por el Distrito 1, y Diego Rivera, aspirante a la presidencia municipal de Tequila también por la Mega Alianza, encabezaron una importante cabalgata de 10 kilómetros por las pintorescas tierras de Tequila.

La cabalgata, que contó con la participación activa de ciudadanos y simpatizantes, se erigió como un testimonio de la determinación de los candidatos por acercarse a cada rincón, escuchar cada voz y comprender las necesidades reales de la comunidad. Con los ideales de Morena, el PT y la Mega Alianza, Sergio Martín y Diego Rivera recorrieron las calles de Tequila, dialogando con los habitantes y recogiendo sus preocupaciones y anhelos.

"Esta cabalgata representa nuestro compromiso de trabajar codo a codo con la gente, de entender sus realidades y de luchar por un Tequila y un Distrito 1 mejores, ¡Sí, señor!", expresó Sergio Martín durante la jornada. "Con los valores de Morena, el PT y la Mega Alianza, estamos seguros de que este es el camino hacia un futuro más justo y próspero para todos. Y como siempre digo, ¡Caballo que alcanza gana!", agregó.

Por su parte, Diego Rivera destacó la importancia de escuchar directamente a la ciudadanía: "Cada paso que damos juntos en esta cabalgata nos acerca más a comprender las necesidades y los sueños de nuestra gente. Estamos aquí para representarlos y trabajar incansablemente por el bienestar de mi amado Tequila".

Además de ser una oportunidad para el diálogo y el intercambio de ideas, la cabalgata permitió a los participantes disfrutar de las impresionantes vistas y los encantos naturales que ofrece el estado de Jalisco.

Con el compromiso renovado de ambos candidatos y el apoyo de la comunidad, la cabalgata se muestra como un símbolo del cambio positivo y la esperanza para un futuro mejor. Ahora, con la voz de la ciudadanía en mente, se invita a todos a ejercer su derecho al voto este 2 de junio, en un acto que definirá el rumbo de Tequila y el Distrito 1.

Read 1318 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
La candidata a la presidencia municipal de Colotlán por el partido Hagamos, Ilse Madera, visitó el día de ayer el...
En un gesto de cercanía con la comunidad y compromiso con el progreso, los candidatos Sergio Martín, postulante de...
COLOTLAN, JAL/Abril de 2024/Comunicado.- Sergio Martín fortalece alianzas con las y los candidatos de la coalisión,...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos