Domingo, 05 Mayo 2024 20:49

Segundo oro para México en la Copa del Mundo de Natación Artística

Written by 
Rate this item
(0 votes)

 

El equipo mexicano en el que militan las jaliscienses Nuria Diosdado y Pamela Toscano, se volvió a subir al podio en el primer lugar de la Copa del Mundo de Natación Artística París 2024; ahora fue en la prueba acrobática en la que con 251.7867 unidades se colgó la presea dorada.

Las mexicanas relegaron a la segunda posición al equipo de Japón con 248.5234, con el bronce se quedaron las estadounidenses al conseguir 243.9366 unidades. La escuadra nacional, ya había logrado el campeonato en la prueba técnica.

Este evento representó la segunda parada de la Copa del Mundo en la capital de Francia, que será en el mismo escenario donde Nuria y Pamela, representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos que iniciarán el 26 de julio próximo y veremos el regreso en esta disciplina para México, en la justa deportiva más importante del orbe, tras 27 años de ausencia.

 

Read 2194 times
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
  RESCATANDO TRADICIONES
El legado de un ejemplar siervo de Dios, Cristóbal Magallanes Jara, cuyo sacrificio fue motivo este día, de un...
En SAN MARTÍN de BOLAÑOS, todo hace suponer que habrá cambio de color en la Presidencia Municipal. Con un...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos