RECONOCEN LABOR DEL RECTOR DE CUNORTE

En el marco del Quinto Informe de Actividades del Mtro. Uriel Nuño como rector del CUNorte, el director de la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán, José Carmen Carrillo, felicitó al Mtro. Nuño por su desempeño a favor de la educación

superior y aprovechó también para agradecer al rector general, Dr. Ricardo Villanueva por la atención que se está dando a esta región en materia de educación media y superior.

Cabe destacar que dicho evento reunió a directivos y miembros de la comunidad universitaria de los 10 municipios de la región, a figuras políticas y autoridades tradicionales de la etnia wixárika de San Sebastián Teponahuastlán.

Al final, los invitados convivieron y se tomaron la foto del recuerdo con el rector general y con su anfitrión Uriel Nuño.

Read 260 times
Rate this item
(0 votes)
Published in slideshow
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos